La plataforma de ecommerce ePages, incorporada en el catálogo de Arsys para PYMES

Los más de 290.000 clientes de Arsys tendrán acceso a las tiendas online de ePages Now, desarrolladas para las pymes y optimizadas para las compras realizadas desde dispositivos móviles.ePages Now en Arsys.

Arsys ha incorporado a su catálogo de productos y servicios para pymes la nueva solución de la tienda online de ePages, el principal proveedor europeo de plataformas de comercio electrónico para pequeñas y medianas empresas. Esta plataforma, que Arsys ofrece en su portfolio de soluciones para pymes como Tienda Online, incluye cuatro versiones diferentes (Básica, Avanzada, Premium y Premium Pro) e incorpora todo lo que necesitan para poner en funcionamiento un comercio electrónico e integrarlo en cualquier canal de venta online.

La plataforma en la nube de última generación de ePages está diseñada para aquellos pequeños y medianos negocios que buscan una solución moderna y completa para vender con éxito en Internet. Sin necesidad de experiencia técnica ni inversiones iniciales, sus usuarios pueden diseñar fácilmente sus tiendas online seleccionando una de las muchas plantillas de diseño responsive que incorpora ePages Now y gestionar su contenido con un editor que funciona con el eficaz, conocido e intuitivo sistema de «arrastrar y soltar». La disponibilidad, fiabilidad, seguridad y el alto rendimiento están garantizados a través de la infraestructura en la nube de Arsys.

Las tiendas online de ePages Now ofrecen un amplio conjunto de funcionalidades para centralizar y agilizar todas las actividades de comercio electrónico. Gracias a su potente panel de control, sus usuarios pueden añadir productos una sola vez y venderlos, totalmente sincronizados e inventariados, en múltiples canales como Amazon y eBay, así como en portales de comparación de precios como Google Shopping e Idealo. Además, todos los paquetes de tienda online con un dominio Arsys incluyen un certificado SSL gratuito.

«Tras 14 años de colaboración, reafirmamos nuestra confianza en las soluciones de comercio electrónico de ePages. Nuestro objetivo es ofrecer a las PYMES una plataforma fiable y profesional que les ayude a hacer crecer su negocio sin necesidad de conocimientos técnicos. La solución ePages Now hace que sea más fácil que nunca crear una tienda online y vender online con todas las garantías para hacerlo con éxito», afirma Nieves Franco, CEO de Arsys.

Por su parte, Wilfried Beeck, CEO de ePages, añade: «La asociación con Arsys ha tenido una importancia estratégica para ePages. Estamos encantados de que Arsys haya decidido ofrecer nuestra nueva solución ePages Now, diseñada desde cero para responder a las necesidades de los compradores móviles. Nuestra tecnología y experiencia, combinadas con el excelente servicio y soporte de Arsys, constituyen una sólida oferta para todas las pequeñas y medianas empresas».

La incorporación de ePages al catálogo de Arsys es relevante por el momento que se vive, en el que la pandemia mundial ha acelerado en más de 10 años la transformación digital y provocado cambios en el comportamiento del consumidor, acelerando notablemente la expansión del comercio online en España. El informe European Ecommerce Report afirma que el 70% de los usuarios de Internet en España ya son compradores online. Esto, en combinación con el crecimiento constante del comercio móvil, pone de manifiesto la necesidad de ofrecer a las pymes una solución de comercio electrónico que sea fácil de usar y responda a las demandas de los actuales compradores online y la nueva tendencia de comprar desde los dispositivos móviles.