Así es como Asitur cuida la experiencia de sus empleados

Dos directivas de Asitur.
Dos directivas de Asitur.
De izquierda a derechas, Begoña Hernando, directora de Autos de Asitur, y Susana Vázquez, directora de Hogar de la compañía.

Asitur es una compañía con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asistencias y gestión de sinestros para el mercado asegurador, que hoy contabiliza más de 700 trabajadores distribuidos en dos centros de trabajo situados en la provincia de Madrid (Alcorcón y Tres Cantos). Hoy vamos a conocer un poco mejor cómo es el día a día de sus trabajadores y la apuesta de Asitur por su bienestar.

Desde la compañía, Susana Vázquez, director de Hogar, y Begoña Hernando, directora de Autos de la compañía, hacen hincapié en el hecho de que en Asitur se trabaja constantemente en medidas que concilien la vida personal y profesional de los trabajadores. Para ello, cuentan con un equipo de planificación que realiza cambios constantes en los plannings iniciales para facilitar esa conciliación en base a sus peticiones diarias.

Asimimso, remarcan que la compañía lleva ya diez años ofreciendo la modalidad de trabajo «At Home». En la actualidad ya son más de 130 personas las que disfrutan de esta flexibilidad laboral que además, les permite compaginar su vida profesional como la familiar. «Esta modelidad de trabajo tiene efectos muy positivos en términos de calidad, costes y de reducción del absentismo laboral«, señalan ambas directivas. Nueo logo de asitur.

El reportaje completo se puede ver en este pdf del número 82 de Relación Cliente Mag. Hay que señalar que el logo que aparece en este reportaje en Relación Cliente Magazine no es el actual de Asitur. Aquí se puede ver el logo actualizado, también aparece en el número 83 de la revista, al inicio de la misma, en un apartado de fe de erratas.