Así teletrabaja el equipo de robotización y automatización de Sitel

Así teletrabaja el equipo de robotización y automatización de Sitel.El nuevo equipo de desarrollo de RPAs (robótica y automatización) de Sitel ha comenzado a ofrecer sus servicios, trabajando desde sus domicilios al conicidir su andadura con el inicio del Estado de Alarma en nuestro país. En uno de los últimos posts del blog de Sitel los integrantes de este equipo comparten sus experiencias al respecto.

Uno de los componentes de dicho equipo, Jorge Martín, ve bastantes ventajas en el teletrabajo, ya que para su trabajo como programador, con esta modalidad resulta más fácil aislarse y concentrarse en los nuevos retos. Un punto en el que coincide su compañero Daniel Ramos para quien el trabajo de programador es más complejo y requiere más dedicación y, el estar en casa, permite tener todo al alcance cuando se encuentran soluciones a estos retos.

Además, gracias a las herramientas de comunicación proporcionadas por la solución Sitel At Home, esttá resultando muy fácil mantener la comunicación con los coordinadores y compañeros. Según comenta Sergi Gorina, han conseguido tener una sinergia muy fluida entre todos los compañeros y aprendemos día a día juntos, lo que les está ayundando a crecer como departamento y como personas a pesar de la distancia.

Cabe recordar que el departamento de RPAs está centrado en el desarrollo de procesos automatizados del contact center que mejoren la eficiencia de las operaciones y de la experiencia del cliente.

(El artículo completo se puede leer aquí).