Próxima Digital Round Table: Atento aborda los retos de nuevos modelos de negocio

Próxima Digital Round Table: Atento aborda los retos de nuevos modelos de negocio.Bajo el lema “Nuevos modelos para nuevos tiempos, ¿cómo crear propuestas de valor para el cliente en un entorno cambiante”, Atento organiza el próximo jueves 2 de julio un evento virtual dentro de los encuentros Digital Round Tables. Se trata de encuentros digitales que Relación Cliente organiza con empresas del sector en donde se analizan distintos temas de actualidad.

En este caso, se parte de la premisa de que los modelos de negocio han cambiado, y ello implica deslocalización, trabajar sin oficinas y con teletrabajo. Pero, ¿se han adaptado ya las empresas a esto? ¿Aún es posible que lo hagan?
Asimismo, se analizarán las claves para garantizar la continuidad operacional ofreciendo el mejor servicio, y ello implica abordar puntos como la comunicación a clientes y empleados, la omnicanalidad, el nivel de automatización o definir eficientemente los procesos. ¿Qué se ha aprendido y cuáles son los retos que quedan por delante?

Y hay más preguntas que se añaden a todas las anteriores que se tratarán de responder en el evento por parte de los ponentes que participa en el mismo. Entre ellas: estos nuevos modelos, ¿van a ser temporales o han llegado para quedarse?, ¿es necesario rediseñar las estrategias?, ¿por qué más que nunca las necesidades del cliente son lo primordial?, ¿cómo sacar partido de la transformación de los negocios y romper los silos que quedaban?, ¿ir por delante definirá el éxito de las marcas del futuro?

Para hablar sobre esta temática se cuenta con la presencia de los siguientes expertos:

Noelia Lázaro / Directora de Marketing / PACKLINK ESPAÑA

Francisco Javier Lillo Pascual / Tecnología CAM – Customer Service / IBERDROLA

Aurelio Jiménez-Díaz/ Manager Transformación Agile / ORANGE

La mesa estará moderada por José Luis Sánchez Mancebo, Director Comercial / ATENTO

La cita de esta Digital Round Table (“Nuevos modelos para nuevos tiempos, ¿cómo crear propuestas de valor para el cliente en un entorno cambiante”) será el día 2 de julio, de 10:00 a 11:00 horas. Los interesados pueden hacer su registro aquí.

Noticias relacionadas