Ya se pueden consultar las bases para los Premios Excelencia Relación con Clientes 2023

Premios Clientes 2023Las bases para participar en los Premios Excelencia Relación con Clientes 2023 ya están publicadas en su página web, para todas aquellas compañías que quieran probar suerte en esta nueva edición. Recordamos que estos galardones están organizados por la AEERC, en colaboración con IZO e iFAES, y que la entrega de los mismos se realiza dentro del marco de Expo Relación Cliente, en noviembre.

El plazo de inscripción en esta nueva edición es del 9 al 30 de mayo en la web de los premios, donde se debe descargar una carta de aceptación para formalizar la inscripción. Desde la organización se enviará un cuestionario que habrá que responder. Tras este paso, el siguiente es coordinar la auditoría antes del 30 de septiembre. Esta auditoría se realiza en base al cuestionario enviado y puede ser online o presencial.

Los ganadores de estos Premios Excelencia Relación con Clientes 2023 se darán a conocer en la Gala del 23 de noviembre en Kinépolis, dentro del marco de Expo Relación Cliente.

Los Premios Excelencia Relación con Clientes 2023 recogen los siguientes bloques de categorías:

Premio Excelencia Relación con Clientes por Tipología de Atención Proveedor
Premio Excelencia Relación con Clientes Empresa
Premio Excelencia Relación con Clientes Proyecto Estratégico

Dentro de las mismas hay diferentes galardones. Uno de ellos está reservado para las empresas que participan por primera vez, que pueden optar al Premio Excelencia Relación con Clientes al Rookie del año.

Todas las empresas participantes obtienen un sello que acredita su excelencia en la estrategia de relación con sus clientes, además de un informe benchmark con áreas de mejora y puntos clave para la operación de gestión de relación con clientes.

Toda la información en detalle sobre la participación en estos galardones, se puede consultar aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM