El autoservicio de los cajeros de CaixaBank incluye ahora el pago de recibos con la devolución de efectivo por Bizum

efectivoImaginemos que pagamos una multa o un impuesto en efectivo en un cajero automático de CaixaBank pero no tenemos el importe exacto. Pues ahora, en lugar de recibir el cambio en monedas, se puede recibir directamente en el móvil, a través de Bizum. Este avance no solo simplifica el proceso, sino que también reduce la necesidad de manejar efectivo.

Esta operación es posible en los más de 11.000 cajeros de CaixaBank en España, ya que la entidad ha implementado una innovadora funcionalidad en su red de cajeros automáticos, disponible tanto para los clientes como no clientes, proporcionando una mayor comodidad y eficiencia.

Además de esta nueva funcionalidad, CaixaBank también ha habilitado sus cajeros para aceptar pagos en efectivo de recibos, impuestos, tasas y multas, un servicio que hasta ahora solo podía realizarse con tarjeta.

El usuario simplemente introduce los datos del recibo o escanea el código de barras impreso en el documento de pago para iniciar el proceso, y posteriormente introduce el efectivo. Si el importe no es exacto, el cambio se devuelve al usuario a través de Bizum al número de móvil proporcionado.

Este servicio estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en toda la red de cajeros de CaixaBank. De esta manera, se facilita el pago de recibos, impuestos, tasas y multas sin ningún tipo de restricción horaria. Para aquellos que prefieren el trato personal, CaixaBank mantendrá el pago en efectivo a través de la ventanilla, atendido por un gestor, en horario de oficina para los clientes de la entidad. Los usuarios no clientes también podrán pagar en ventanilla, pero en el horario habilitado para este servicio: martes y jueves de 8:30 a 10:30 horas.

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