Carla Oropesa, de GSS Grupo Covisian, Mejor Supervisora de los Fortius

Carlos Oropesa, de GSS.Carla Oropesa, miembro de GSS Grupo Covisian ha sido galardonada con el Premio Fortius 2019 a la Mejor Supervisora.

Este reconocimiento pone en relieve la brillante trayectoria y la vocación de líder de Oropesa, promocionada a coordinadora en mayo de 2017. Según el jurado de los premios, “Carla sabe leer las situaciones y el estado anímico y emocional con las personas con las que trabaja. Es un referente en formación y en la identificación y desarrollo del talento en los equipos que dirige”. Además, “Oropesa ha asumido grandes retos en el arranque de nuevos servicios con equipos, clientes y procesos nuevos y siempre los ha resuelto de forma exitosa. Sin duda, actitudes y aptitudes que la convierten en una verdadera líder”, destacó el jurado.

Los Premios Fortius, reconocidos como los “Oscar” de Atención al Cliente, reconocen el trabajo realizado durante 2019 por los mejores profesionales del sector en España. En su 12º edición, los Premios Fortis, organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), junto con sus partners GoCongact, On Soluciones y Up Spain, con la colaboración de Esic Business School e IFAES, apuestan por las personas y ponen en valor el trabajo diario de los profesionales de la atención al cliente en contact centers de España.

Por su parte, Marco Antonio Atanet, responsable de formación de GSS Grupo Covisian, recibió el tercer premio Espíritu Fortius, por el Proyecto de Formación y Pensamiento Positivo. Se trata de un proyecto que toma de base las artes escénicas, concretamente el teatro, para aprender a gestionar las emociones y dirigirlas hacia el pensamiento positivo. Este galardón reconoce los valores de trabajo en equipo, la consecución de resultados y la satisfacción del cliente.