CCI organiza un webinar para abordar el anteproyecto de Ley sobre la atención al cliente

webinar sobre el anteproyecto de Ley.El Consejo de Ministros acaba de dar luz verde, a la propuesta del Ministerio de Consumo para comenzar a trabajar en el anteproyecto de Ley que regulará los servicios de atención al cliente. Un tema que ya ha nacido con cierta polémica. Con el fin de solventar dudas, Contact Center Institute (CCI) organiza un webinar el próximo miércoles 15 a las 13:00 horas.

CCI tiene como misión la profesionalización del sector, ayudando a mejorar y ofrecer los recursos para conseguirlo. Esto incluye adelantarse a las necesidades de los contact centers, como es este caso, en lo concerniente al anteproyecto de Ley presentado por el Ministerio de Consumo.

El webinar del próximo miércoles 15 contará con los siguientes ponentes:
• José Francisco Rodríguez, presidente de AEERC
• José Baños, CEO de Letslaw
• Agustí Molías, CEO de Contact Center Institute

Durante este encuentro online se tratarán en detalle puntos de la Ley como el servicio de atención telefónica personalizado, los plazos máximos para resolver quejas o la formación del personal para la atención de los clientes, entre otros.

La dinámica que se va a seguir comenzará con la puesta en situación por parte de los ponentes y a ello se sumarán las respuestas a las preguntas de los asistentes, para así poder resolver todas las dudas que surjan sobre este nuevo paradigma en el universo contact center. En esta ocasión, el webinar es patrocinado por Webhelp.

Los interesados en saber y aprender más sobre esta nueva normativa que aún tiene que ser aprobada pueden apuntarse al webinar aquí.