César López, presidente del Global Business Development Board (GBDB) del Grupo Covisian

Grupo Covisian acaba de nombrar a César López presidente del Global Business Development Board (GBDB).César López, presidente del GBDB.

El Global Business Development Board es una nueva iniciativa en la que López, como máximo responsable, coordinará, junto con los equipos de país y sus responsables comerciales, el desarrollo de nuevos proyectos y las actividades necesarias para explotar sinergias y potencial de ventas cruzadas entre líneas comerciales y países.

La amplia experiencia y perspicacia estratégica de César López serán fundamentales para impulsar el negocio y mejorar los esfuerzos de desarrollo empresarial global.

El objetivo principal del GBDB será optimizar la generación de nuevos ingresos y la rentabilidad. Además, la junta impulsará la innovación identificando nuevas oportunidades para mejorar productos y servicios, así como explorando nuevas ofertas e industrias para mantener la cartera competitiva.

Además, una parte clave de las actividades será apoyar y priorizar las iniciativas de transformación para los clientes actuales y asegurar que se siga ofreciendo un valor excepcional. Se trabajará para optimizar los procesos de ventas cruzadas en todas las geografías, aumentando la eficiencia y la velocidad para capitalizar las oportunidades al máximo. Por último, otro de los objetivos del GBDB será será construir y mantener relaciones sólidas con socios estratégicos, líderes de la industria y clientes potenciales.

Para mí es un honor liderar la Junta de Desarrollo Empresarial Global del Grupo y trabajar codo con codo con un equipo tan fantástico de personas y talentos en todas las geografías donde estamos presentes como grupo”, señala César López, CEO del Grupo Covisian en España y Latam y presidente del GBDB. Además, “trabajaremos con gran determinación para cumplir nuestra misión y garantizar que aprovechamos todo el potencial de nuestras sinergias globales, explotamos oportunidades de ventas cruzadas y creamos nuevas vías de crecimiento. Juntos, construiremos relaciones más sólidas con nuestros clientes, brindaremos un valor excepcional y lograremos nuestros ambiciosos objetivos”, concluye.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM