¿Cuáles son las claves para establecer una relación duradera con el cliente?

Bajo el título, ¿Está usted orientado al cliente? Claves de éxito de una relación con el cliente duradera, Kiamo ha publicado un white paper en el que se descubren las pautas principales para establecer las bases de una relación duradera entre las empresas y sus clientes.

¿Cuáles son las claves para establecer una relación duradera con el cliente?La orientación al cliente induce a una transformación en el centro de la empresa. El difícil período que estamos atravesando ha demostrado lo importante de tener esta atención al cliente, reforzar la fidelidad y el compromiso. Un desafío de actualidad al que hay que hacer frente.

Sobre la base de testimonios de responsables de distintas empresas que han implementado soluciones tecnológicas que les están ayudando en esta estrategia de customer centric, surgen nuevas oportunidades: ¿y si tuviéramos aquí una de las claves de la relación cliente sostenible?

En este informe elaborado por Kiamo se trata de dar respuesta a preguntas cuya temática suponen hoy un desafío que afecta al conjunto de los servicios de una empresa. ¿Cómo llevar a cabo una relación que dure en el tiempo? ¿Cuáles son los beneficios concretos para las organizaciones que lo consiguen?

Desde Kiamo recuerdan que las organizaciones centradas en el cliente entienden los problemas y expectativas de estos y el contexto de sus necesidades. Y esto es lo que les sirve para proporcionar sistemáticamente productos y servicios que responden a estas expectativas creadas por los clientes.

Los interesados en conocer más sobre las claves que se ofrecen en este white paper de Kiamo pueden conseguirlo, aquí.