Comdata, empresa del Grupo Konecta, recibe el Top Diversity Company

Comdata, perteneciente al Grupo Konecta, ha sido reconocida como una de las TOP 40 empresas españolas con mejores prácticas en Diversidad e Inclusión (Top Diversity Company) y ha sido premiada por su proyecto Comdata Generaciones-Silver.

Top Diversity Company
De izquierda a derecha, Eva Blanco, responsable de Comunicación de Konecta; Pedro Rodríguez Swanson, CCO de Comdata; Jaime Castel, director de RR.HH. de Konecta; y Luis Loaiza, digital business manager de Comdata.

En una emotiva ceremonia celebrada la semana pasada, en el Teatro Goya Multiespacio de Madrid y englobada dentro del marco de FactorW Diversity Summit 2022, el mayor congreso profesional y evento de referencia en materia de Diversidad, Inclusión y Equidad, Jaime Castel (director de RR.HH. de Konecta) y Pedro Rodríguez Swanson (CCO de Comdata) recogieron el trofeo Top Diversity Company y el premio Top Generational Diversity Company.

Para nosotros es un orgullo que la compañía, ahora integrada en Konecta, sea reconocida como Top Diversity Company, ya que es un gran ejemplo de que impulsar el valor de la diferencia a través de la gestión de la Diversidad mejora la cuenta de resultados y compromete al capital humano”, indica Jaime Castel. “Con la combinación de Konecta y Comdata, nos hemos convertido en el Top 6 mundial del mercado BPO para la gestión de clientes y premios como los que acabamos de recoger ratifican que vamos por el buen camino, sumando lo mejor de cada empresa a esta nueva organización”, añade.

Además, el jurado ha decidido otorgar a Comdata el tercer Premio en la categoría Top Generational Diversity Company por su proyecto Comdata Generaciones – Silver.

El objetivo de Comdata Generaciones es adaptar el modelo operativo y servicios a las necesidades reales de los diferentes públicos, con gestores formados y especializados en la atención no presencial a cada grupo social, ofreciendo la mejor experiencia de cliente posible a aquellos colectivos que, actualmente, se sienten aislados tanto social como digitalmente. El proyecto arrancó a finales de marzo con Comdata Generaciones – Silver.

Es una iniciativa ambiciosa y absolutamente reconfortante, que enfocamos desde una triple perspectiva: SOCIAL, que nos lleva a trabajar estrechamente con asociaciones de personas mayores sin ánimo de lucro para proporcionar formación digital y acompañamiento telefónico al colectivo senior; EMPRESARIAL, en la que colaboramos con nuestros clientes para adaptar y repensar nuestros procesos; y LABORAL, donde formamos a gestores especializados en la atención a este grupo social y aprovechamos el talento de los mayores”, comenta Pedro Rodríguez Swanson. “No solo es un orgullo que INTRAMA nos premie por ello, sino también por compartir el pódium con empresas como Sacyr y Schneider Electric”, concluye.

Junto con la entrega de los reconocimientos, se presentó la séptima edición del Informe VariableD 23: el estudio más completo, prestigioso y con mayor reconocimiento empresarial en este ámbito.

Noticias relacionadas

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM