La compañía Comdata ha sido reconocida con el Trofeo Top Diversity Company

Trofeo Diversity Company.
El equipo de Comdata España & Latam que asistió al acto. De izquierda a derecha: José Luis Arenas, HR corporate director; Pedro Rodríguez Swanson, CCO; Esmeralda Mingo, CEO; Luis Loaiza, digital business manager; y Óscar Belloso, business development manager.

El Trofeo Top Diversity Company acredia a Comdata como una de las Empresas Españolas TOP con mejores prácticas en Diversidad e Inclusión.

«Estamos muy orgullosos de que se valoren los esfuerzos que estamos realizando en Comdata en materia de Diversidad e Inclusión porque ambos son dos términos fundamentales en mi estrategia de liderazgo de equipos”, dice Esmeralda Mingo, CEO de Comdata España y Latam. “Por tanto, quiero compartir este reconocimiento con los 20.000 empleados de mi región que, día a día, nos proporcionan nuevas formas de pensar y aportan perspectivas únicas, que nos hacen ser mejores”, añade.

En el marco de FactorW Diversity Summit 2021, el mayor congreso profesional y evento de referencia en materia de Diversidad, Inclusión y Equidad, que se celebró miércoles pasado en el Teatro Goya Multiespacio de Madrid, se entregaron los certificados y se presentó la sexta edición del Informe VariableD 22: el estudio más completo, prestigioso y con mayor reconocimiento empresarial en este ámbito. “Estas ‘TOP Diversity Company’ son el mejor ejemplo de que impulsar el valor de la diferencia a través de la gestión de la Diversidad mejora la cuenta de resultados y compromete al capital humano”, indica Vicente Marcos, director general de INTRAMA (organizadores del acto).

En Comdata se apuesta por equipos de trabajo multidisciplinares y diversos que proporcionan mayor innovación y creatividad en la toma de decisiones y la resolución de problemas. También permite el acceso a nuevos talentos y se ha visto un aumento en la motivación de los equipos, mejorándose el ambiente de trabajo y el clima laboral.

Nuestro objetivo es fortalecer la inclusión apoyando la igualdad y la diversidad en el lugar de trabajo, sin dejarnos intimidar por el desafío de nuestra presencia geográfica global, porque sabe-mos que una fuerza laboral más diversa es más fuerte y enriquece no solo a la compañía, sino también a nuestros clientes”, concluye José Luis Arenas, HR corporate director de Comdata España y Latam.

Noticias relacionadas