El próximo mes de febrero arranca Customer Experience Programme de la mano de EADA Business School y Smartcex.
El objetivo de este programa es poner al cliente en el centro, conseguir que su experiencia dentro de la empresa sea memorable y diferenciadora. Para ello, se darán herramientas que ayudarán a gestionar y mejorar la experiencia de cliente y conseguir mayor competitividad en la compañía.
“El factor clave para lograr la Experiencia de Cliente es que todos los miembros de la organización estén alineados, y que todas las herramientas y estrategias estén en sintonía para la evolución de la Experiencia de Empleado”, Agustí Molías, CEO de Smartcex.
La metodología que se utilizará en este Customer Experience Programme será learning by doing, la finalidad es que los alumnos aprendan haciendo y se pongan manos a la obra. El curso tendrá una duración de cinco meses y se dividirá en ocho módulos donde se gestionarán estrategias CEX; arquetipos, herramientas, procesos, KPIs, métricas, liderazgo y engagement del empleado; además hablaremos sobre valores y cambios culturales.
El programa cuenta con reputados profesores que pertenecen a grandes empresas que compartirán su expertise en sus puestos de trabajo, todas las estrategias que han sido beneficiosas y cómo implementarlas, además habrá invitados especiales que compartirán sus casos de éxito para acercarse a la realidad empresarial.
Otro de los valores añadidos que se utilizan en la metodología EADA, es el outdoor training, que potencian el desarrollo de competencias centradas en la persona. Por su carácter vivencial, permite recrear el entorno laboral y pone en juego las dimensiones físicas y emocionales que se deberán tener en cuenta en las decisiones diarias de empresa.
También se realizarán business simulation, donde se podrán tomar decisiones en un entorno lo más real posible.
Este curso está dirigido a las personas que trabajen en departamentos de marketing, gestión de clientes, comercial, customer service y responsables de la experiencia de cliente y a todos aquellos profesionales que estén interesados en el desarrollo en el ámbito de CX.