Consulting C3 ofrece cursos de formación bonificados por la FUNDAE

La empresa consultora de MST Holding, Consulting C3, ofrece una gran cartera de formaciones bonificadas por FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) que pone a disposición de las compañías que quieran mejorar el servicio de atención a sus clientes.

La FUNDAE, través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras al tiempo que facilita su acceso gratuito a la oferta formativa. Consulting C3 lleva más de 20 años ayudando a las empresas a mejorar sus niveles de servicio. Con un equipo experto de consultores, C3 personaliza cada uno de los cursos que imparte.

La consultora del Holding MST dispone de diferentes ramas de formación. En el apartado «Atención al Cliente» estos son los que imparte:

Excelencia en Atención telefónica,
Excelencia en atención presencial,
Habilidades Comunicativas para Help Desk,
Gestión de quejas y reclamaciones,
Gestión emocional del Agente,
Comunicación escrita en RRSS,
Gestión del tiempo y estrés,
Proactividad profesional,
Estilos Comunicativos
Gestión de cobros.

La compañía también dispone de formación para más enfocada a un servicio de atención al cliente dedicado a la venta y y la negociación. (Ver aquí)

Asimismo, imparte cursos de liderazgo, motivación y gesitón de equipos y de trabajo en equipo y comunicación interna. (Más información aquí).