Contesta refuerza su plantilla contratando a más de 200 personas hasta finalizar el año

Contesta aumenta su plantilla.Para hacer frente al crecimiento que Contesta está experimentando este año, la compañía aumentará su plantilla de empleados con la contratación de más de 200 personas. Este incremento de su plantilla tiene lugar en un año en el que la empresa celebra su 20 aniversario, coincidiendo con el inicio de operaciones de Prosegur AVOS, en la que se enmarca Contesta, como una unidad de negocio independiente dentro del grupo Prosegur.

Desde la compañía señalan que su objetivo es mantener los estándares de calidad que ofrecen a sus clientes, que son característicos de Contesta, y que les permiten seguir construyendo relaciones a largo plazo con ellos, siendo así, socios estratégicos de referencia en los servicios de relación con clientes.

Cuidar de su plantilla: objetivo estratégico

Los responsables de la compañía destacan que una baza fundamental de Contesta es cuidar a sus empleados, algo que está en su ADN desde que nació en 2001. «Quienes forman parte de nuestra plantilla saben que cuentan con estabilidad en su trabajo, posibilidad de crecimiento laboral y la ocasión de participar en el crecimiento y la fidelización de compañías del sector financiero, asegurador y utilities, entre otros«, apuntan desde Contesta.

Actualmente, se cuenta con unos procesos de selección de agentes perfeccionados, lo que les permite identificar potenciales de crecimiento en los trabajadores, con el fin de prepararles para ir asumiendo, progresivamente, tareas que requieren mayor cualificación.

“El desarrollo profesional del empleado desde que se incorpora repercute en su satisfacción. Trabajamos con unos objetivos transparentes, alcanzables y enteramente medibles, lo que nos lleva a unos índices de rotación por debajo del mercado y un desarrollo del talento interno líder en la industria”, afirma Ángel de León, director general de Prosegur AVOS, en un reportaje publicado recientemente en Relación Cliente Magazine.