Por cuarto año consecutivo, Transcom logra la certificación Top Employer España

La certificación Top Employer avala el compromiso de Transcom con sus empleados y empleadas, poniendo en práctica políticas de recursos humanos e iniciativas enfocadas a la mejora de su experiencia en la empresa, que son promovidas por toda la compañía para lograr un excelente entorno de trabajo.

Por cuarto año consecutivo, Transcom logra la certificación Top Employer España.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones basándose en su participación y en los resultados del análisis llevado a cabo a través de la HR Best Practices Survey. Este análisis engloba 6 dominios del área de personas, divididos en 20 temas diferentes, tales como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros muchos.

A pesar del año tan retador que hemos vivido, que ha causado un gran impacto en las organizaciones en todo el mundo, Transcom ha demostrado de manera continuada el valor de poner a sus empleados en el centro. Estamos orgullosos de compartir este anuncio con todo el mundo y de felicitar a las organizaciones que han sido certificadas en sus respectivos países mediante el programa de Top Employers Institute”, afirma el CEO de Top Employers Institute, David Plink.

Para Transcom es un verdadero orgullo obtener la certificación por cuarta vez. «Es un reconocimiento que demuestra la solidez y consistencia de nuestro modelo de Gestión de Personas y afianza y refuerza nuestro compromiso de proporcionar mejores experiencias a nuestros equipos«, apuntan desde la compañía.