Así diseña Transcom una óptima experiencia de cliente en el modelo de teletrabajo

Marcos Tercero, de Transcom, hablando del modelo de teletrabajo.El modelo de teletrabajo se ha visto acelerado en todos los sectores con la irrupción de la COVID-19, y lo ha hecho de una manera especialmente importante en los contact centers.

Como expone, Marcos Tercero, Head of Quality & Customer Experience Trancom Spain & Portugal, en el blog corporativo de la compañía, «las tecnologías de comunicación existentes hoy en día han permitido que muchas compañías del sector hayan acelerado sus planes y en apenas semanas hayan podido mover de forma exitosa a la práctica totalidad de su plantilla a esta modalidad de trabajo, tal y como hemos hecho en Transcom«.

En este artículo, el autor del mismo señala los pasos que hay que dar para mantener los mismos estándares de excelencia en este modelo de teletrabajo que en el caso de que el servicio se preste desde las instalaciones de la compañía.

Asimismo, hace hincapié en el hecho de que para Transcom, «esta transición tan veloz a un modelo de teletrabajo masivo no ha supuesto ningún tipo de reto inalcanzable, pues ha contado en todo momento con una base de procesos sólidamente establecida que le acompaña desde hace años y una tecnología robusta que ha soportado de una forma excelente un cambio de esta envergadura«.

(El artículo completo se puede leer aquí).