David Algara Luján, nombrado director de marketing digital de Marktel

David AlgaraMarktel ha nombrado a David Algara, experto en estrategias y herramientas digitales, director de marketing digital. Mediante las técnicas de Lead Management (Tracking, Scoring , Routing y Nurturing) permitirá generar, conocer, tratar y clasificar a los leads, alcanzando valores óptimos en lo referente al ratio de conversión. Marktel progresa en eficiencia y especialización en las soluciones digitales, ampliando su capacidad de innovación y logrando satisfacer mejor las necesidades de sus clientes.

David Algara, lleva más de 15 años ocupando puestos de dirección de marketing y dirección digital en multinacionales como Mitsubishi Electric, Delonghi o Emergia, así como en empresas lideres de tecnología como Telefónica, y en sus últimas etapas laborales específicamente en dirección de tecnología digital como Walmeric o Calima Technologies.

En el 2011 fundó la consultora digital OSCE, especializada en proyectos de transformación digital en banca y seguros; y en el 2012 la consultora digital Global Marketing Services orientada al asesoramiento de estrategias digitales y user experience, así como Calima Technologies de ámbito tecnológico.

Con la incorporación de Algara, Marktel refuerza su apuesta por el tratamiento y gestión optimizada del dato, poniendo en marcha su modelo de Lead Management.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM