Bajo el lema, “Desmontado los mitos del contact center”, Intelcia y ON Soluciones ponen en marcha un ciclo de diferentes sesiones que dará comienzo el próximo 21 de septiembre. Este encuentro inaugural se celebrará en las oficinas de Intelcia en Madrid y pondrá el foco en los mitos que existen en torno a la subcontratación.
Esta primera sesión girará alrededor de tres ejes temáticos, analizados desde una perspectiva teórica y práctica:
1. El contact center interno está más implicado.
2. El offshore ofrece peor calidad.
3. La subcontratación es más cara.
Para la ocasión, clientes de Intelcia, como Iberdrola y Mediapro, participarán en el encuentro aportando su experto punto de vista. Por su parte, la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) y ON Soluciones realizarán un análisis sobre la situación actual del sector.
La idea de este ciclo de sesiones que busca derribar falsos mitos está muy en línea con el ambiente social que se vive actualmente. Nuestro frenético ritmo de vida nos obliga a procesar un gran volumen de información sin poder profundizar en ella. Damos prioridad a la cantidad de mensajes que podemos asimilar sin reparar en su calidad.
Muchas veces damos por ciertas cosas que no lo son por puro instinto de supervivencia social. Haber visto, leído o escuchado algo no lo convierte en válido, veraz o verdadero.
El contact center siempre ha estado expuesto a estas fake news o medias verdades. El profundo desconocimiento que la sociedad tiene sobre la industria y las nuevas formas de comunicarnos no han hecho más que reforzar estas falsas creencias. De ahí, la oportunidad de este tipo de encuentros.
Para asistir al evento, es necesario solicitar plaza a las empresas organizadoras. Estas se reservan el derecho de aceptar las peticiones realizadas dada la exclusividad del encuentro.