Destacadas compañías comienzan a confirmar su presencia en BCustomer&Employee Week

BCustomer&Employee Week.BCustomer&Employee Week, el spin-off de Barcelona Customer Congress, empieza a desvelar su agenda y el contenido que van a abordar los ponentes a lo largo de los cinco días de septiembre en los que va a tener lugar. Esta iniciativa cuenta con el apoyo como media partner de Relación Cliente.

El mayor evento sobre Experiencia de Cliente y Empleado, que organiza Smartcex, contará con la presencia de empresas como Auara, Barcelona de Serveis Municipals (BSM), CaixaBank, PCComponentes, Sage, Telefónica…. para inspirar, conectar y aprender.

En esta edición de BCustomer&Employee Week, tan singular, los temas van especialmente enfocados a compartir experiencias y casos de éxito de compañías que habían puesto en el centro tanto a los clientes como al talento de la empresa. En el caso de BSM la estrategia de servicio al cliente, un premio y el trabajo en equipo les han ayudado a ser un equipo muy eficaz durante la pandemia, y trasladar mensajes consistentes a los clientes.

No hay duda de que esta situación que hemos vivido (y que seguimos viviendo) le ha dado al contact center el protagonismo y la importancia que tiene, pero ahora hay que enfrentarse a la nueva realidad y asentar las cosas. En CaixaBank nos contarán los pasos que están dando.

Crear un plan de sensibilización de toda la compañía hacia la experiencia de cliente se ha hecho en muchos sitios, pero desde Sage nos explicarán cómo a través de la gamificación consiguieron unos resultados mucho mejores. ¿Te vienes de safari con ellos?

Las empresas sin talento no tienen futuro, el talento son las personas. Ellas aportan el valor diferencial y de las personas depende el éxito y el fracaso de las estrategias. Compañías como Telefónica han conseguido ser más ágiles, realizando proyectos transversales y, además, han logrado equipos más satisfechos. Nos explicarán cómo han conseguido que un elefante sea tan ágil como una gacela. CaixaBank nos contará cómo utilizan el mix de cultura y formación como palancas para generar cambio y engagement, para que todos se enfoquen en el camino adecuado y se localicen más fácilmente los puntos de mejora.

Y qué hay más inspirador que escuchar al CEO y becario, como él se denomina, de Auara narrándonos cómo han sido capaces de no rendirse en los inicios, motivando al equipo para que comparta la misión de la empresa, entendiendo el liderazgo como servicio.

Esto solo es un pequeño anticipo, de lo que será BCustomer&Employee Week. Las sesiones empezarán a las 16:00 horas CEST en la jornada o jornadas que a cada cual más le interesen. Desde la organización animan a reservar ya la plaza para esta BCustomer&Employee Week.

• Lunes 14: Customer Service
• Martes 15: Customer Experience
• Miércoles 16: Employee Experience
• Jueves 17: Tecnología / RPA / IA
• Viernes 18: Inspiration Day

Además, en cada una de las sesiones, el evento cuenta con el patrocinio de grandes empresas como Altitude, Atento, Clicc, Genesys, Masvoz, Medallia, Numintec, Oracle, Transcom, Unísono y Webhelp, que apoyan el contenido de calidad.