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DialApplet

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Resumen: 20 años como una de las soluciónes líderes del sector de Contact Center y Call Center en LATAM y Europa. DialApplet es un software que nace de la necesidad interna de gestionar de la manera más eficiente el call center propio de la compañía. Tras el éxito en la implantación y el aumento exponencial de productividad se procede a su comercialización. 20 años de experiencia avalan a DialApplet como un software de calidad y robusto, destinado a maximizar el rendimiento y la rentabilidad de su call center. La base de la estrategia es la flexibilidad para adaptarse a las particulares necesidades de cada empresa y la sencillez de uso que permite manejar la herramienta con soltura tras una breve formación. Cuenta con la gestión integrada de múltiples canales unificados en una única cola. Esto permite maximizar la actividad de los agentes, pudiendo ocupar el tiempo de valles en las llamadas, en atender chats, mails o social media. Aumentan las oportunidades y por tanto mejora la atención y contactabilidad. Siguiendo la tendencia actual del trabajo en nube, con DialApplet se puede elegir el entorno de trabajo. En sus oficinas, en un entorno híbrido o todo en la nube, independizándose de la gestión y seguridad de la tecnología, pero aún así teniendo pleno acceso a los datos sin perder privacidad. Además de ser un software completo, también tiene la capacidad de integrarse a terceras aplicaciones del mercado. DialApplet cuenta con una API-webservice que permite la fácil interconexión con el CRM del cliente, TTS o ASR. En definitiva un software de garantía que unifica los requerimientos del cliente para satisfacer sus necesidades.
Principales directivos de la empresa
Directivo: Sergio Aparicio de la Mata
Cargo: CEO
Email: sales@dialapplet.com
Nombre: Enrique Arlandis
Cargo: Responsable técnico
Email: sales@dialapplet.com
Nombre: Fernanda Nocera
Cargo: Responsable de Europa
Email: sales@dialapplet.com
Productos principales:

Dialapplet dispone de 3 tipos de configuraciones de su software de call center y contact center:

  • Inhouse
  • Hibrido
  • Nube

DialApplet le permite crecer de una forma sencilla en todos los niveles: costes infraestructura, integración con terceras aplicaciones o los canales gestionados. Todo ello desde una única interfaz web de administración, gestión y reporting de call center. La aplicación permite la gestión online y rápida de los cuadros de mandos,informes y monitorización.

Dialapplet ofrece varios productos y servicios para su Call Center o Contact Center :

  • Suite
  • Inbound
  • Guard
  • DSR Grabación
  • Módulos (tramitador, webservice, auditor, acd,tarificador, adviser,show flow, proactividad, video recording)
  • Canales ( chat, mail , sms, redes sociales)

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