DIRECTORIO DE EMPRESAS
DialApplet
views: 9283
- Home »
- DialApplet
20 años como una de las soluciónes líderes del sector de Contact Center y Call Center en LATAM y Europa. DialApplet es un software [...]
Sergio Aparicio de la Mata
CEO
sales@dialapplet.com
Enrique Arlandis
Responsable técnico
sales@dialapplet.com
Fernanda Nocera
Responsable de Europa
sales@dialapplet.com
Dialapplet dispone de 3 tipos de configuraciones de su software de call center y contact center:
- Inhouse
- Hibrido
- Nube
DialApplet le permite crecer de una forma sencilla en todos los niveles: costes infraestructura, integración con terceras aplicaciones o los canales gestionados. Todo ello desde una única interfaz web de administración, gestión y reporting de call center. La aplicación permite la gestión online y rápida de los cuadros de mandos,informes y monitorización.
Dialapplet ofrece varios productos y servicios para su Call Center o Contact Center :
- Suite
- Inbound
- Guard
- DSR Grabación
- Módulos (tramitador, webservice, auditor, acd,tarificador, adviser,show flow, proactividad, video recording)
- Canales ( chat, mail , sms, redes sociales)
Consultoría especializada, Asesoramiento
Integradores, Implantadores
Software especializado: ACD, CTI, IP, WFM, Grabación, Vídeo
Soluciones Cloud, OnDemand, SaaS
Soluciones de voz
Calidad, Auditoría, Certificación, Monitoring
CEM, CRM, Redes Sociales, Multicanalidad, Fidelización
Big Data, Bases de datos
Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….