Directorio de empresas
DialApplet
- Home »
- DialApplet
Resumen:
20 años como una de las soluciónes líderes del sector de Contact Center y Call Center en LATAM y Europa. DialApplet es un software [...]
Principales directivos de la empresa
Directivo:
Sergio Aparicio de la Mata
Cargo:
CEO
Email:
sales@dialapplet.com
Nombre:
Enrique Arlandis
Cargo:
Responsable técnico
Email:
sales@dialapplet.com
Nombre:
Fernanda Nocera
Cargo:
Responsable de Europa
Email:
sales@dialapplet.com
Productos principales:
Dialapplet dispone de 3 tipos de configuraciones de su software de call center y contact center:
- Inhouse
- Hibrido
- Nube
DialApplet le permite crecer de una forma sencilla en todos los niveles: costes infraestructura, integración con terceras aplicaciones o los canales gestionados. Todo ello desde una única interfaz web de administración, gestión y reporting de call center. La aplicación permite la gestión online y rápida de los cuadros de mandos,informes y monitorización.
Dialapplet ofrece varios productos y servicios para su Call Center o Contact Center :
- Suite
- Inbound
- Guard
- DSR Grabación
- Módulos (tramitador, webservice, auditor, acd,tarificador, adviser,show flow, proactividad, video recording)
- Canales ( chat, mail , sms, redes sociales)
Categorías:
Calidad, Auditoría, Certificación, Monitoring
CEM, CRM, Redes Sociales, Multicanalidad, Fidelización
Big Data, Bases de datos
Consultoría especializada, Asesoramiento
Integradores, Implantadores
Software especializado: ACD, CTI, IP, WFM, Grabación, Vídeo
Soluciones Cloud, OnDemand, SaaS
Soluciones de voz
Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….