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Genesys

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Resumen: Cada año, Genesys® orquesta miles de millones de experiencias de cliente extraordinarias para compañías de más de 100 países. Gracias a la potencia de [...]
Dirección 1
Teléfono: +34 917 403 877
Principales directivos de la empresa
Directivo: Luis Miguel Dominguez
Cargo: Country Manager España y Portugal
Email: marketing-iberia@genesys.com
Nombre: Jaime Franzi
Cargo: Partner Sales Director
Nombre: Patricia Arrieta
Cargo: Marketing Manager
Productos principales:

Genesys Cloud CX

Genesys Cloud CX™️ unifica las experiencias de clientes y agentes en los canales sociales, de teléfono, correo electrónico, chat y mensajes de texto.

Cree un nuevo mundo de eficiencia y empatía

Imagine un mundo en el que los contact centers se anticipan a las necesidades y responden de forma tan completa que los clientes se sienten satisfechos con cada interacción; un mundo en el que los empleados están entusiasmados por trabajar todos los días.

La plataforma Genesys Cloud CX hace que esa visión sea una realidad. En el mundo, miles de empresas utilizan esta poderosa solución de contact center todo en uno para sorprender y deleitar a los clientes con experiencias empáticas sin esfuerzo.

Pointillist

Mida, haga el seguimiento y orqueste los journeys para optimizar las experiencias y mejorar los resultados

Agregue datos del cliente de cualquier fuente

Las organizaciones globales utilizan la plataforma Customer Journey Management de Pointillist® para transformar los datos de miles de millones de interacciones diarias en pipelines de datos sobre el journey que admiten el análisis, el modelado y la orquestación en tiempo real. Gracias a la centralización de datos en el Customer Journey Data Hub de Pointillist, es posible tener una única vista del cliente que incluye los datos de varias fuentes, incluidas las soluciones CRM, el rastreo de clics en la web (clickstream), los correos electrónicos, las interacciones del contact center, el IVR, la Voz del Cliente y las herramientas de gestión de opiniones.

Agilice la integración de datos usando la metodología Agile Data Fusion de Pointillist. Comience con las fuentes de datos más importantes y, luego, vaya ampliando su alcance. A medida que los datos fluyen hacia la plataforma, se resuelven las identidades de los clientes entre las distintas fuentes en tiempo real, lo que minimiza la preparación de los datos.

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