Directorio de empresas

ILUNION

  1. Home
  2. »
  3. ILUNION
Ilunion_contactcenter
Resumen: Nuestro valor diferencial es nuestro equipo humano, formado por más de 4.000 profesionales, comprometidos y especializados. Creamos proyectos de valor que ponen a las personas en el centro de la organización, siendo reconocidos en los Plantinum Contact Center Awards2021 con los premios Mejor Contact Center y Mejor Proyecto de Employee Experience. Somos el primer contact center en España en obtener el Sello EFQM 400+, que certifica nuestro proceso de transformación hacia modelos de gestión excelentes, innovadores y sostenibles. Y el primero en alcanzar la certificación en la Norma Excelencia en el Servicio UNE-CEN/TS 16880:2015. Nuestros 30 años de historia nos permiten contar con una base sólida para ofrecer soluciones excelentes de contact center, consultoría y BPO, optimizando los procesos y favoreciendo la calidad, la innovación y eficiencia, gracias a nuestro Centro de Automatización y Transformación CAT 4.0. Todo, manteniendo la cercanía y la flexibilidad como nuestras señas de identidad. Contamos con 8 plataformas en el territorio nacional, con más de 1.800 posiciones operativas, prestando servicios las 24 horas los 365 días del año.
Principales directivos de la empresa
Directivo: Susana Sánchez Herrán
Cargo: Directora General
Productos principales:

Diseño, implantación y operación de Servicios Integrales de Contact Center, BPO y Consultoría, a través de su Centro de Automatización y Transformación CAT 4.0

Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….