Directorio de empresas
InConcert
- Home »
- InConcert
Resumen:
En inConcert desarrollamos soluciones que perfeccionan la experiencia cliente. Nuestra tecnología de vanguardia enriquecida con Inteligencia Artificial está diseñada para optimizar la productividad de los contact centers.
Entre los productos que ofrecemos se encuentran, una completa suite omnicanal con prestaciones cognitivas que integra canales diversos (Voz, Chat, eMail, Redes Sociales, Webform, Videollamada, WhatsApp), soluciones de Workforce Engagement (Quality Monitoring, Speech Analytics), Marketing Automation, Help Desk y Omnichannel Bots.
Además, contamos con una gran capacidad técnica y de integración con sistemas, CRM o aplicativos de backoffice, lo que nos permite desarrollar soluciones 360º para compañías del sector BPO, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Retail o Utilities.
Desde hace 20 años ayudamos a las empresas a gestionar la relación con sus clientes por cualquier canal, transformando cada interacción en una oportunidad de negocio.
Dirección 2
Dirección:
Calle Tarragona, 157 - Planta 17
Teléfono:
900902496
Principales directivos de la empresa
Directivo:
Diego Ponce
Cargo:
Country Manager
Nombre:
Ernesto Puñales
Cargo:
CEO
Nombre:
Sebastian Davidsohn
Cargo:
Sales & Marketing Director EMEA
Productos principales:
La suite de inConcert destaca por ofrecer una solución integral para contact centers que incluye todas las funcionalidades requeridas en un centro de contacto. Está basada en una arquitectura "all-in-one-box" y soportada en un único servidor de aplicaciones. Ofrece una escalabilidad de forma virtualmente ilimitada con escenarios de contingencia y alta disponibilidad y capacidad para agregar servidores a la configuración básica de acuerdo a los requerimientos específicos de esta instalación.
- inConcert Omnichannel Contact Center (Email, Chat, Chatbot, Whatsapp, Instagram, Twitter, Facebook, SMS, Webform, Videollamada)
- Marketing and Sales
- Speech and Interaction Analytics
- WFM
- Quality Monitoring
- inConcert CRM
- inConcert Helpdesk
- inConcert Recobros
Categorías:
Calidad, Auditoría, Certificación, Monitoring
CEM, CRM, Redes Sociales, Multicanalidad, Fidelización
Consultoría especializada, Asesoramiento
Integradores, Implantadores
Operador Teleco, VoIP
Software especializado: ACD, CTI, IP, WFM, Grabación, Vídeo
Soluciones Cloud, OnDemand, SaaS
Soluciones de voz
Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….