Directorio de empresas

Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

NFON Iberia SL

  1. Home
  2. »
  3. NFON Iberia SL
Resumen: NFON es el único proveedor paneuropeo de cloud PBX. Cada día ofrecemos a más de 40.000 empresas de toda Europa soluciones unificadas de comunicaciones [...]
Dirección 1
Teléfono: 910 616 600
Dirección 2
Dirección: Paseo de la Castellana 135 , Madrid 28046
Principales directivos de la empresa
Directivo: David Tajuelo
Cargo: Director general
Email: david.tajuelo@nfon.com
Nombre: Carmen Clemente
Cargo: Responsable de Marketing
Email: carmen.clemente@nfon.com
Nombre: Claudio Morán
Cargo: Responsable de operaciones
Email: claudio.moran@nfon.com
Nombre: Rafael Cervantes
Cargo: Partner manager
Email: rafael.cervantes@nfon.com
Nombre: Sergio Pintado
Cargo: Responsable financiero, administración y RRHH
Productos principales:

Solución de centralita en la nube:

Cloudya, el sistema de telefonía en la nube de fácil uso, fiable e independiente de NFON para empresas.

Soluciones premium:

Ncontactcenter: Solución de contact center profesional. Ncontactcenter es la respuesta en la nube integrada. Construido sobre plataformas de flexibilidad y rendimiento, Ncontactcenter te proporciona comunicaciones productivas y centradas en el cliente a través de canales que incluyen chat web, correo electrónico, SMS, WhatsApp y enrutamiento de fax. Sin hardware, flexibilidad total.

Nmonitoring queues:  Monitorizacion de resultados en tiempo real y generación de informes para call centers. Nmonitoring Queues te ofrece una visión completa del funcionamiento y rendimiento de tus agentes. Los cuadros de mandos son totalmente personalizables de manera individual y ofrece hasta 180 indicadores claves para que puedas optimizar su rendimiento, identificar el potencial de mejoras del equipo y por tanto, ofrecer un mejor servicio a tus clientes.

Neorecording: Solución de grabación de voz y análisis en la nube conectada al sistema de telefonía en la nube de NFON. Neorecording resuelve tus retos con la legislación de la UE y revolucionará tu comunicación con los clientes. El tamaño no importa: reducirás costes y tendrás espacio para expandir tu negocio. Cumple con los requisitos legales de la UE incluyendo la directiva MiFID II.

Nhospitality:  Nhospitality es un servicio de comunicación virtual que permite a los hoteles y centros de negocios agilizar los procesos de comunicación sin la necesidad de hardware y software adicionales. Un servicio de comunicación superior supone clientes más satisfechos, servicios más eficientes y costes minimizados.

NVoice para Microsoft Teams: Con Microsoft Teams, los grupos de trabajo y los equipos utilizan herramientas de comunicación como chats, notas, documentos intercambiables y reuniones online. La plataforma es parte de Microsoft Office 365. Con Nvoice para Microsoft Teams, NFON se encarga de que tus empleados estén localizables en su número de teléfono Cloudya habitual y también en el software del equipo de Microsoft. Así, esta combinación te ofrece lo mejor de los dos mundos de NFON y Microsoft.

Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….