Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Directorio de empresas

ODIGO

  1. Home
  2. »
  3. ODIGO
Resumen: Odigo ayuda a las grandes organizaciones a conectar con las personas a través de soluciones inteligentes de cloud contact center. Su avanzada tecnología permite ofrecer una experiencia omnicanal y eficiente a los clientes, promoviendo a la vez la satisfacción y el compromiso de los empleados.
Dirección 2
Dirección: C/ Pedro de Valdivia, 10-3º-2
Teléfono: 902636333
Principales directivos de la empresa
Directivo: Javier Llosá
Cargo: Director General
Nombre: Lucía Álvarez
Cargo: Directora de desarrollo de negocio
Nombre: Amine Boumediane
Cargo: Head of Marketing & Product Odigo Iberia
Email: amine.boumediane@odigo.com
Productos principales:

.

  • Odigo Routing: herramienta de gestión de las interacciones multicanal con los clientes y en la nube.
  • Odigo Campaign: solución de campañas salientes multicanal.
  • Lenguaje Natural: solución de interacción automática por voz donde el cliente puede expresar su necesidad usando su propia manera de expresarse sin restricciones.
  • NextGen: IVR de última generación.
  • Call & pay: sistema de pagos en call center PCI-DSS con control por el agente.
  • Smart call: aplicación móvil con acceso a agentes de call center sin espera.
  • Easy record: grabaciones de voz.
  • EOLite: solución click-to-call automatizada.
  • WOPE (Write Once Publish Everywhere): solución para aplicaciones móviles independientes del Sistema Opartivo y modelo de terminal.

Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM