Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Directorio de empresas

TRANSCOM

  1. Home
  2. »
  3. TRANSCOM
Resumen: Transcom es un especialista global en Customer Experience que ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, consultoría, BPO, etc. a través de una amplia red de Contact Centers y agentes en teletrabajo. Cuentan con 30,000 expertos en experiencia de cliente, con 85 centros en 27 países, prestando servicios en 33 idiomas a importantes marcas internacionales de diversas industrias. Para conocer más sobre la compañía, visite www.transcom.com, y el blog https://www.transcom.com/es/perspectivas/
Dirección 2
Principales directivos de la empresa
Directivo: Miguel Villaescusa
Cargo: Country Manager España
Email: comercial@transcom.com
Nombre: Simón Herruzo
Cargo: Head of Sales España y Portugal
Email: comercial@transcom.com
Nombre: Raquel Elizondo
Cargo: HR, Legal & Procurement Director España y Portugal
Email: comercial@transcom.com
Productos principales:

Servicios de atención al cliente, soporte técnico, captación y venta, retención y fidelización, BPO, Back office, gestión de cobros, cross & upselling, consultoría…

Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM