Directorio de empresas
TRANSCOM
- Home »
- TRANSCOM
Resumen:
Transcom es un especialista global en Customer Experience que ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, consultoría, BPO, etc. a través de una amplia red de Contact Centers y agentes en teletrabajo. Cuentan con 30,000 expertos en experiencia de cliente, con 85 centros en 27 países, prestando servicios en 33 idiomas a importantes marcas internacionales de diversas industrias.
Para conocer más sobre la compañía, visite www.transcom.com, y el blog https://www.transcom.com/es/perspectivas/
Dirección 2
Principales directivos de la empresa
Directivo:
Miguel Villaescusa
Cargo:
Country Manager España
Email:
comercial@transcom.com
Nombre:
Simón Herruzo
Cargo:
Head of Sales España y Portugal
Email:
comercial@transcom.com
Nombre:
Raquel Elizondo
Cargo:
HR, Legal & Procurement Director España y Portugal
Email:
comercial@transcom.com
Productos principales:
Servicios de atención al cliente, soporte técnico, captación y venta, retención y fidelización, BPO, Back office, gestión de cobros, cross & upselling, consultoría…
Etiquetas:
asesoramiento
ATENCION AL CLIENTE
Automatizacion de Procesos
B2B
B2C
Bot
BPO
BUSINESS INTELLIGENCE
call center
Consultoria especializada
consultoría y/o reingeniería del proceso
contact center
Conversational Commerce
Customer care
Customer Centric
Customer engagement
Customer Satisfaction
customerexperience
customerjourney
ecommerce
EXPERIENCIA DE CLIENTE
EXPERIENCIA DE EMPLEADO
OMNICANALIDAD
omnichannel
Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….