Directorio de empresas

VISOR.AI

  1. Home
  2. »
  3. VISOR.AI
Resumen: Visor.ai, es una compañía tecnológica que ofrece soluciones de automatización impulsadas por Inteligencia Artificial y destinada a transformar las operaciones del servicio al cliente.
Dirección 1
Teléfono: +672089671
Email: info@visor.ai
Dirección 2
Dirección: Pci, Creative Science Park Aveiro Region, Via do Conhecimento 3830-352 Ílhavo
Principales directivos de la empresa
Directivo: Founders
Cargo: CCO
Email: gconsiglieri@visor.ai
Nombre: Gonçalo Consiglieri
Cargo: CEO
Email: gpereyra@visor.ai
Nombre: Gianluca Pereyra
Cargo: CTO
Email: Bruno Matias
Productos principales:

Nuestro enfoque pionero y visionario, nos permite ofrecer soluciones sólidas que van desde asistentes virtuales inteligentes (chat, voz, email, videollamada, avatares) hasta la automatización de procesos operativos, incluso con proyectos ad hoc según las necesidades de cualquier empresa.

Asistentes Virtuales: Ofrecemos una amplia gama de asistentes virtuales, incluyendo chatbots, voicebots, y email bots. Estos sistemas son ideales para manejar un alto volumen de interacciones, asegurando eficiencia y coherencia en la atención al cliente y ofreciendo soporte en tiempo real para mejorar la experiencia del usuario.

Plataforma Conversacional Multicanal: Nuestra plataforma avanzada permite la creación y gestión autónoma de asistentes virtuales. Su interfaz intuitiva y capacidad multilingüe facilitan la interacción en una variedad de entornos y idiomas, lo que es crucial para empresas que buscan expandir y mejorar su alcance comunicativo.

Gen.AI Uploader y Automation Flows: Con el Gen.AI Uploader, la gestión de información se automatiza y sincroniza, simplificando la organización de datos de diferentes fuentes. Automation Flows empodera a las organizaciones para personalizar y automatizar procesos internos complejos a través de un enfoque modular y una arquitectura de diagrama.

Contact Center Audit: Esta herramienta de auditoría automatizada analiza las interacciones en contact centers para identificar patrones, optimizar la calidad del servicio y sugerir mejoras, asegurando que los estándares de servicio al cliente se mantengan y mejoren continuamente.

Buscador de directivos, categorías, nombres de empresa ….

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM