El número 91 de Relación Cliente Magazine ya se puede consultar online

El número 91 de Relación Cliente Magazine ya se puede consultar en formato digital. En él, los profesionales del contact center y la atención al cliente pueden encontrar diversos temas de su interés. En este número 91, en la sección «En positivo», se abordan en profundidad las posibilidades que presentan las soluciones cloud para los contact center y se explica qué particularidades presenta la modalidad del cloud híbrido. Para ello se ha contado con la colaboración de expertos de Arsys, Geneys, GoContact, Kiamo, Konecta o Tecsens.

En otro extenso reportaje, en la sección «Dentro y fuera de la plataforma», se cuenta cómo está siendo la vuelta a las plataformas de contact center y cómo se está combinando el trabajo en remoto con el presencial. Comparten su experiencia, representantes y empleados de Emergia, Sage, Sitel Iberia, Strem Mobile y Lanalden, también expone su visión sobre el tema la Asociación CEX.

Además, se incluye un resumen de lo que dio de sí la celebración de Expo Relación Cliente 2021, (24 y 25 de noviembre en Kinépolis Ciudad de la Imagen -Madrid-), que se completa con una infografía realizada por 2MARES sobre su repercusión en redes sociales durante los dos días del evento, a lo que se suma otro resumen de la Gala de entrega de los Premios Excelencia Relación con Clientes, organizados por la AEERC, IZO e IFAES, que se celebró la noche del 24.

Por otro lado, la portada de este número 91 la ocupa la compañía  ON Soluciones, que presenta su nueva apuesta por el asesoramiento tecnológico, con lo que se convierte en consultora integral de operaciones de contact center.

En cuanto a los casos de éxito que se publican, destacan los de compañías como Asisa, CISET, Glovo, Intelcia (que también ocupa la sección de Protagonista), MADISON, Orange, OUI.scnf, TAP Air Portugal, Qondo o Vodafone.

Además, en este número 91, en la sección Hoy hablamos con, se entrevista a Rocío Salas, responsable Digital CX&UX en Nationale-Nederlanden. La sección Robotizando la CX la ocupa, por un lado, S1 y Sabio, por otro. En el apartado en imágenes, es Doctoralia la empresa que muestra su nueva oficina en Barcelona.

En el ya habitual Consultorio tecnológico, en este número 91, han participan expertos de: Contesta, Evolutio, Geneys, Inbenta, Inetum, MADISON, masvoz y Predictiva.

Por su parte, en la sección Qué está pasando, diferentes compañías exponen su visión sobre tendencias o comunican sus últimas líneas de actuación. Las empresas que protagonizan estas páginas son: ICR Evolution, Infobip, NICE, Odigo, Salesland o Zendesk.

Y como en otros números, se recogen las colaboraciones habituales de ON Soluciones, Transcom y la AEERC. En esta ocasión se cuenta, asimismo, con la colaboración de los formadores y consultores Adrián Murcia y Fernando Valverde.

Este número 91 de Relación Cliente Magazine se puede consular completo aquí.