Ya puedes leer en formato digital el número 98 de Relación Cliente Magazine

El número 98 de Relación Cliente Magazine ya se puede consultar desde esta página web. En él se abordan diferentes temas de actualidad para los profesionales que trabajan en la gestión de la relación con el cliente a través de distintos medios de contacto.

La portada de este número 98 la ocupa Five9, compañía que aprovechó la edición del pasado año de Expo Relación Cliente para presentarse en el mercado español. En este reportaje, explican sus bazas más destacadas y cómo su tecnología para los contact centers crea potentes experiencias de cliente cuando es usada por personas preparadas y motivadas.

En esta edición especial de la revista, con motivo de la celebración de la próxima edición de Expo Relación Cliente, se incluye una Guía con las empresas más representativas del sector, no solo aquellas que acuden a esta feria, sino también las que colaboran habitualmente con este publicación online o con Relación Cliente Magazine.

Entre las páginas de este número 98, también se recoge en la sección En positivo, un extenso reportaje en el que varios expertos explican cómo se trabaja desde los contact centers la identificación y autenticción de clientes. En este reportaje, han participado representantes de Digitel TS, del grupo MADISON, E-voluciona by Intelcia, Foundever, Intelcia, Konect, Loccus, Lleida.net, Stream Mobile, Tecalis y Veridas.

En lo referente a los casos de éxito, destacan los de compañías como AXACTOR, Brother Internacional, Cabify, Gureak, IESA, North Market, MultiMoney, ONCE, Mútua Terrassa, Intelcia Colombia, Proclinic y TheFork, este último en la sección Enred@dos.

Además, en este número 98, en Hoy hablamos con, se entrevista a Nuria Ortuño, gerente de experiencia cliente y canal en BuildingCenter, S.A.U. (Grupo CaixaBank). Asimismo, se entrevista a Lourdes García Monteagudo, head of customer care en Holaluz, en la sección de la AEERC, ya que desde el mes de abril pertenece a la Junta Directiva de la misma. Otras entrevistas que se incluyen son la de Loly Marín como nueva CEO de emergia, y la de Ricardo Costa, tras su nombramiento como VP sales Iberia en GoContact.

Con motivo de los 50 años de Magnetron en el mercado, se incluye un reportaje con los responsables de esta compañía para repasar su trayectoria en el mismo.

Por su parte, la sección Robotizando la CX, la ocupa S1 y la de Protagonista, Somos GW Spain. El apartado en imágenes, en este número 98 es doble. En uno de ellos, Marktel muestra su nueva plataformas en Sant Just (Barcelona), y en el otro es Stream Mobile quien hace lo mismo con su oficinas en Mies del Molladar, Cartes (Cantabría).

Los artículos de opinión de la sección Hilo abierto corren a cargo de portavoces de BigProfiles, ICR Evolution y Vozitel.

En el ya habitual Consultorio tecnológico, en este número 98, participan expertos de Diabolocom, Digital Virgo, Re-inventa, Numintec, Poly y Tecsens. También se recoge, en Qué está pasando, los mejores momentos de la última edición de Barcelona Customer Congress.

Y como en otros números, se incluyen las colaboraciones de Transcom, ON Soluciones y Adrián Murcia, este último en la sección la Visión del experto, además del resto de secciones habituales.

 

Magazine_Relacion_cliente_98

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM