Ya en el mercado EPOS Expand 80, un altavoz para conferencias en salas medianas y grandes

Ya en el mercado Expand 80, un altavoz para conferencias en salas grandes.EPOS acaba de lanzar al mercado EXPAND 80, una serie de altavoces diseñados para salas de tamaño mediano a grande. Unas soluciones que respaldan la misión de la firma de brindar experiencias de audio Premium a través de una tecnología de alta calidad y bajo un diseño contemporáneo, posicionándose, gracias a ellos, como la marca líder dentro de la línea de productos destinados a las salas de reuniones modernas.

A medida que el mundo se hace más pequeño y los equipos deben unirse más allá de las fronteras, la oficina, tal y como se ha conocido hasta el momento, experimenta cambios significativos, tanto en el propio lugar de trabajo, como en las formas de trabajar. Esto exige estilos de trabajo más flexibles y remotos, así como que las reuniones sean más virtuales que nunca.

De esta manera, los cambios en las áreas de trabajo, como el aumento de los espacios abiertos, han creado una fuerte demanda de salas de reuniones de todos los tamaños donde los profesionales puedan reunirse sin sufrir interrupciones. Con la introducción de la serie EXPAND 80, EPOS satisface estas necesidades de las oficinas modernas y completa su gama de soluciones de audio superior para la sala de reuniones actual.

Colaboración perfecta sin importar la ubicación

Como pionera dentro de la gama de productos de la marca, la serie EXPAND 80 presenta un altavoz Bluetooth® escalable que permite la participación de hasta 16 participantes en la sala y ha sido diseñado para unir a compañeros tanto de dentro como de fuera de la sala de reuniones. Para ello, gracias a seis micrófonos adaptativos de procesamiento digital que aíslan inteligentemente la voz de la reverberación de la sala y el ruido ambiental, garantiza la escucha perfecta de todos los participantes que se encuentran en la sala, mientras que los colegas que están fuera de la oficina pueden sentirse más cerca que nunca.

En concreto, con un potente altavoz de distorsión ultrabaja integrado en una caja de altavoz suspendida (en proceso de patente), EXPAND 80 es capaz de llenar la estancia con un sonido excepcional, permitiendo un rendimiento dúplex superior que posibilita el habla simultánea y, por lo tanto, una conversación natural entre los participantes.

Incluso, para reuniones aún más grandes, de hasta 32 participantes, es posible agregar hasta dos, pudiendo adaptarse, de esta manera, a las demandas del negocio, mientras se mantiene la mesa de conferencias con una apariencia elegante y profesional. Todo ello gracias a la administración de cables inteligente desarrollada para una óptima función del sistema y una mayor facilidad de uso. No importa cuándo ni dónde, EXPAND 80 crea un espacio para reunirse y comunicarse en tiempo real, consiguiendo la confianza y claridad necesarias para impulsar el rendimiento colectivo.

La serie EXPAND 80 se actualiza para ofrecer un mayor rendimiento de audio, ya que los profesionales pueden conectarse fácilmente a través de Bluetooth®, USB-C o NFC. A esto se une conectividad multipunto, una interfaz de usuario simple e intuitiva con el acceso mediante un solo toque a un asistente de voz, accediendo así a conferencias más dinámicas.

Además, dependiendo de las necesidades y preferencias del usuario, esta solución se encuentra disponible en dos versiones: EXPAND 80, optimizado para UC, y EXPAND 80T, que se encuentra en proceso de certificación para Microsoft Teams con el fin de garantizar una experiencia intuitiva y optimizada gracias a un botón dedicado con el que es posible iniciar la aplicación al instante.

Con respecto a este nuevo producto, Theis Moerk, vicepresidente de Gestión de Producto y Soluciones Empresariales, afirma: “La serie EXPAND 80 es el toque final a nuestra gama de teléfonos con altavoz de alta gama que, ahora, cubren tanto salas de reuniones pequeñas como de gran tamaño. Como última incorporación, EXPAND 80 enfatiza nuestro objetivo de proporcionar a los profesionales todo aquello que precisan para maximizar la productividad y el rendimiento. La integración de Microsoft Teams es una parte esencial para que esto suceda y brinda a los usuarios una única herramienta para concentrarse realmente en la tarea en cuestión”.

Elaboración superior bajo un diseño escandinavo

EXPAND 80 ha sido fabricado con materiales de primera calidad, contando, además, con un diseño compacto y liviano, así como un práctico sistema de recogida de cable. Confeccionado con telas pertenecientes a la reconocida empresa textil Kvadrat, precursora mundial en innovación textil de alto rendimiento, se consigue una experiencia en la que destaca un sonido mejorado y una estética minimalista.

Partiendo de las características propias de la línea de productos EXPAND de la marca, esta solución es una verdadera herramienta de audio colaborativa, que ha sido especialmente diseñada con la intención de solventar las diversas necesidades de los profesionales que trabajan juntos en espacios de trabajo, ubicaciones y zonas horarias. Con su enfoque principal puesto en salas de reuniones medianas y grandes, EXPAND 80 fortalece el portfolio de la marca para llegar a cubrir las necesidades de estancias de cualquier tamaño y respalda el fin último de EPOS: conseguir que la comunicación entre compañeros de trabajo y clientes sea simplemente una cuestión de “plug and play”.

Aquí, más información sobre Expand 80.