Todo preparado para Engage21 Online España, el evento anual de Verint

El próximo 7 de octubre es el día elegido por Verint para la celebración de su evento anual, Engage21 Online España. La cita, como cada año, está pensada para clientes, partners y todos aquellos interesados en lo relacionado con el customer engagement. En esta ocasión, el encuentro será es en formato virtual.Engage21 Online España.

En este evento Engage21, expertos en customer engagement y ponentes de Verint, compartirán sus ideas y experiencias sobre la optimización de procesos tradicionales y qué hacer para dar un salto hacia procesos realmente innovadores con el fin de mejorar la experiencia de clientes y empleados.

Ángel Vázquez García, socio director de eCustomer, Sandra Cortéz Montero, directora de Verint para el Sur de Europa, y Juan Luis López Calabuig, consultor de soluciones de Verint, presentarán dos casos de clientes y cómo han comenzado a mejorar su engagement capacity gap (brecha en la capacidad de toma de decisiones): cuál ha sido la brecha en la capacidad de tomar decisiones y cómo la tecnología se convierte en un aliado para vencerla.

Hasta ahora, para hacer frente a esta brecha, las empresas recurrían a aumentar el número de empleados: una solución costosa que podría no proporcionar las competencias especiales que se necesitan.

En este espacio se abordarán los principales retos a los que se enfrentan las organizaciones ante el aumento de las expectativas de los clientes y los cambios actuales en la fuerza de trabajo.

Todos aquellos interesados en acudir a Engage21 Online España, que comenzará a las 16:00 horas del jueves 7 de octubre, pueden registrarse aquí.