Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

¡Enhorabuena a todos los galardonados en la última edición de los Premios Fortius!

ultima edición FortiusMás de 200 profesionales de la industria asistieron a la gala de la última edición de los Premios Fortius, durante una jornada llena de sorpresas y emociones. Con esta, son catorce las ediciones de unos premios ya consolidados, que ponen el foco en el reconocimiento a los profesionales que desempeñan su labor en este sector. Estos galardones están organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), de la mano de sus partners GoContact a Broadvoice Company y ON Soluciones, y con la colaboración de ESIC Business & Marketing School, IFAES y Nexian. Se se trata de unos galardones que reconocen el trabajo realizado durante todo el año de los mejores profesionales del servicio al cliente en España y que ya se han convertido en sinónimo de prestigio dentro del sector.

La encargada de dar la bienvenida a los asistentes en la apertura de la gala en esta última edición, fue María Luisa Merino, gerente de la AEERC. “Por fin reunidos y sin mascarilla”, resaltó.  Y destacó de esta XIV edición “la cada vez mayor implicación de toda la empresa en el proceso de selección de sus candidatos y la incorporación de marcas nuevas, especialmente de servicios inhouse”. La gerente de la AEERC, también miembro del jurado, subrayó “el importante salto cualitativo de nuestros profesionales, adaptándose al nuevo cliente (más digital, más informado, más exigente, absolutamente multicanal) y a las nuevas formas de hacer las cosas en la empresa (nuevas formas de relacionarse dentro de los equipos, con metodologías más ágiles, un front y un back mucho más digital…); atentos al reto, con ilusión, con ganas de formarse, conocer y mejorar, y con una tremenda sensibilización ante las personas más desfavorecidas o con mayores dificultades en la interacción”, destacando, además, la influencia de las políticas de employee experience en los profesionales de servicio al cliente.

En esta última edición, el reconocimiento de los Premios Fortius ha recaído sobre los siguientes profesionales:

ultima edición
Alberto Buelta Ares, de
Banco Santander, Mejor Agente del Año 2021.

AGENTES

Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte: Carmen González Hidalgo (Emergia)

Mejor Agente de Recobro: Mercedes Caballero Bretón (Homeserve)

Mejor Agente de Ventas: Saray Reyes Orellana (ICCS)

Mejor Agente del año 2021: Alberto Buelta Ares (Banco Santander)

SUPERVISOR

Mejor Supervisor: Irma Brito Martín (Konecta)

última edición
Irma Brito Martín, de
Konecta, Mejor Supervisor del Año 2021.

RESPONSABLES DE PLATAFORMA

Mejor Responsable de Plataforma: Fernando de Santos Loriente (Ibercaja Connect)


ESPÍRITU FORTIUS

Espíritu Fortius 1º Premio: Daniel Rendón Molero (Comdata)

Espíritu Fortius 2º Premio: Lorena López Santolaya (Emergia)

Espíritu Fortius 2º Premio: Irene Solá Carrasco de (Emergia)

Espíritu Fortius 3º Premio: David Tejedor Pino (Transcom)

última edición de los Fortius
Fernando de Santos, de Ibercaja Connect, Mejor Responsable de Plataforma 2021.

 

La gala terminó con unas palabras por parte de José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC: “La relación entre el talento y el desarrollo de la empresa es cada día más determinante, porque las personas aportan habilidades, destrezas, experiencia y aptitudes propias que contribuyen a mejorar el desempeño global de una organización, y no me refiero solo al esfuerzo sino a competencias de la que hacen gala todos los finalistas y ganadores de estos premios, como son la motivación”. Además, el presidente de la AEERC destacó: “y tan importante como el talento individual, lo es que las empresas aquí representadas y en general todo el sector del contact center, están apostando por el crecimiento de sus políticas que contribuyan al desarrollo de las personas, por lo que son, artífices de que hoy podamos estar aquí. Felicidades a todos los ganadores”.

Hay que recordar que, esta última edición de los Premios Fortius, el jurado ha estado conformado por profesionales de primer nivel con amplia experiencia en la dirección y gestión de Contact Centers. En esta edición ha estado compuesto por Santiago Muñoz-Chápuli, Laurent Etcheverry y Raquel Serradilla (candidatura Mejor Supervisor); Susana Santiago, Blanca Moraleda Redecilla y Mª Luisa Merino (candidatura Mejor Agente); José Luis Nieto, Ángel Vázquez y Juan Manuel Vaquero (candidatura Mejor Responsable de Plataforma) y Luis González, Santiago Muñoz y Mª Luisa Merino (candidatura Espíritu Fortius).

Los premios de los ganadores en esta última edición

última edición de los premios fortius.Los premiados han recibido como galardón un trofeo, diploma y el sello de Fortius para incluir en las firmas y web corporativa.

Además, los ganadores en las categorías de Agente de Atención al Cliente y Soporte, Agente de Recobro y Agente de Ventas se hicieron con Pack Lifelong Learning (ESIC Business & Marketing School; invitación Premium conferencias Expo Relación Cliente (IFAES).

La compañía de recursos humanos Nexian, otorgó a los ganadores de la categoría Mejor Agente del Año, dos becas en el Programa Superior en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de ESIC y la AEERC.

El ganador de Mejor Agente del Año disfrutará de una beca 100% Curso Especializado on-line de Gestión de Servicio al Cliente (ESIC Business & Marketing School y AEERC) modalidad on-line; además, recibirá un pack Lifelong Learning (ESIC Business & Marketing School).

Además, el Mejor Responsable de Plataforma y el Mejor Supervisor disfrutarán de una beca 100% Programa Superior de Dirección y Gestión de Servicio al Cliente (Business & Marketing School y AEERC) y un pack Lifelong Learning (Business & Marketing School).

Por último, los ganadores del Premio Espíritu Fortius recibieron el mismo pack Lifelong Learning (Business & Marketing School) y una invitación Premium conferencia Relación Cliente Expo (IFAES).
Los finalistas

Además de los ganadores, todos los finalistas se llevaron un diploma acreditativo. Así, el diploma de finalista como Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte fue para Fátima Sohra Asouahel Sbihi, de Ilunion, y Mónica Seco Vázquez, de Transcom. El diploma como finalista al Mejor Agente de Recobro se lo llevó Nuria Rodríguez Méndez, de Konecta, y Patricia Lajusticia Jimeno, de Ibercaja Connect. Diplomas también para los dos finalistas al Mejor Agente de Ventas: Alberto Buelta Ares, de Banco Santander, Consuelo Rodríguez Alcalde, de Transcom, y Rocío Gavira Huescas de Phone & Fun.

Los finalistas al Mejor Supervisor (Ángel Leceta Beato, de Phone & Fun, Prisca Sánchez Casanova, de Stream Mobile, y Rebeca González Garay, de Homeserve), recibieron también un diploma acreditativo. Por último, los diplomas a los finalistas al Mejor Responsable de Plataforma fueron para Araceli Viñas Iglesias, de Phone & Fun, y José Manuel Cañizares Castejón, de Konecta.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM