La norma ISO 9001 reconoce la excelencia en la calidad de los productos y servicios y la norma ISO 27001 certifica que Enreach cumple con los más altos estándares de la seguridad de la información y datos.
Estas certificaciones reconocen, por un lado, su excelente labor ofreciendo servicios de calidad, y por otro, ponen en valor sus esfuerzos por garantizar la seguridad de la información en sus herramientas. Concretamente, se trata de las normas ISO 9001 y la ISO 27001, dos certificaciones con prestigio internacional que han sido otorgadas por la empresa auditora DNV.
La primera de ellas, la ISO 9001, examina los Sistemas de Gestión de Calidad de las organizaciones públicas y privadas para medir su grado de excelencia en la calidad de sus productos y servicios, un aspecto fundamental para las compañías que forman parte del sector Contact Center, que saben de primera mano que para contribuir a la satisfacción de los clientes finales de las empresas que contratan sus productos, sus herramientas han de cumpir con los más altos estándares de calidad.
Por otro lado, la ISO 27001 toma como base los riesgos que afectan a la seguridad de la información de una empresa para evaluarla y concluir si dicha organización asegura la confidencialidad y la integridad de la información en sus sistemas y aplicaciones. Con la consecución de esta certificación, Enreach demuestra su buena gestión en un apartado prioritario para los clientes a la hora de contratar un servicio, pues tal y como recoge un estudio elaborado por Okta y YouGov sobre el consumidor digital, el 74% de los españoles no adquieren servicios o productos de empresas en las que desconfían.
“Ambos certificados suponen una confirmación de que hacemos las cosas bien, con una estrategia clara y con unos indicadores bien definidos. Además, sirven como garantía para aquellas empresas que quieran conectar con sus clientes a través de servicios innovadores y seguros”, explica Alfred Nesweda, CEO de Enreach Spain.