Enreach, nombrada compañía líder en el mercado de las UCaaS por Frost & Sullivan

Enreach, el grupo de comunicaciones unificadas de rápido crecimiento respaldado por la compañía de inversión Waterland y al que pertenece masvoz, ha vuelto a ser nombrado líder del mercado de telefonía IP y comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) en Europa, de acuerdo al informe anual Frost Radar y en el que he mejorado su posición respecto a 2020. Además, Enreach ha sido la organización, con sede en Europa, con mayor puntuación en cuanto a innovación.

Gracias a su constante esfuerzo en la incorporación de la tecnología más innovadora y conocimiento al grupo, Enreach merece su lugar como uno de los líderes más innovadores en el mercado europeo de la telefonía IP y UCaaS”, afirma Elka Popova, vicepresidenta de Investigación de Frost & Sullivan.

Frost & Sullivan evalúa a más de 60 proveedores y este año solo 23 empresas han conseguido la calificación. Enreach destaca especialmente en los cinco criterios de innovación: escalabilidad, investigación y desarrollo, portfolio de productos, dominio de las tendencias y orientación al cliente.

Enreach cuenta actualmente con 24 oficinas en 10 países, proporcionando a los partners y clientes conocimiento y apoyo a nivel local. La puesta en marcha de la estrategia de compra y construcción del grupo lo sitúa en una fuerte posición para incluir y lanzar rápidamente nuevos servicios y productos a nivel europeo. Además de ampliar su cartera de productos, Enreach está respondiendo a las necesidades que plantean sus clientes y a las tendencias del mercado. Según Popova “El enfoque de Enreach hacia la movilidad empresarial, incluida la FMC nativa en muchos mercados, la unión de UCaaS y CCaaS, y la inversión en tecnologías basada en IA son ejemplos del cambio hacia el futuro y el potencial del crecimiento de la compañía”.

Stijn Nijhuis acaba de ser elegido como ganador del premio EY Entrepreneur Of The Year.
Además de este reconocimento recibido por Enreach, su CEO, Stijn Nijhuis, ha sido elegido como ganador del premio EY Entrepreneur Of The Year.

Por su parte, Stijn Nijhuis, CEO de Enreach comenta: “Quiero agradecer a todos los miembros de la familia Enreach y a nuestros clientes y partners por su contribución a nuestra estrategia de innovación y continuo crecimiento. El alto compromiso en I+D y la consolidación de las tecnologías dentro del grupo está en marcha y es un área de aprendizaje y mejora continua. Por ejemplo, nuestras soluciones de Cloud Contact Center, la inteligencia artificial, la integración de voz y las herramientas de productividad ya están disponibles en muchos de los mercados. Enreach también ha continuado invirtiendo en su portal OSS/BSS basado en la nube, para los partners de la región”.

Además de todo un año de crecimiento en el mercado de la telefonía IP y UCaaS, ha habido también muchos hitos de integración para nosotros, aunque aún nos quedan retos por conseguir. Entre ellos, el cambio de marca de Centile, HeroBase, Network Telecom y Swyx como Enreach, y el lanzamiento de nuestro servicio Enreach Contact en Reino Unido y Francia, al que seguirán más países. También hemos crecido gracias a la incorporación de Benemen, DSD Europe, Do2thecloud.com, OSS Networks, Pace Telecom, y los servicios TI y redes de Prewest”, añade Stijn Nijhuis.

También hemos ampliado nuestra integración y oferta de productos de Microsoft y hemos añadido a nuestra cartera nuevos acuerdos con proveedores. Así, mientras caminamos hacia el final de 2021 con planes continuos de evolución y desarrollo, nuestros clientes pueden vernos como su solución para sus necesidades TIC, a los que agradecemos su continuo apoyo”, concluye.

Hay que señalar que Stijn Nijhuis acaba de ser elegido como ganador del premio EY Entrepreneur Of The Year, durante la final de la 25ª edición del programa holandés EY Entrepreneur Of The Year. Este premio se entrega en más de sesenta países desde hace más de treinta años y con él se pretende reconocer el espíritu empresarial y fomentar a los emprendedores para que saquen lo mejor de sí mismos, de sus clientes y de sus empleados.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM