Enreach ayuda a las empresas a beneficiarse de las oportunidades que presenta WhatsApp Business Calling
Desde el pasado 15 de octubre, con WhatsApp Business Calling, ya se pueden gestionar las llamadas que los clientes realizan desde WhatsApp, conservando todas las prestaciones de voz necesarias para dar un buen servicio y reduciendo gastos en la factura telefónica.
En este sentido, Enreach está mostrando a las empresas el camino para alcanzar estas mejoras: "Antes teníamos un consumo de unos 200.000 minutos mensuales en nuestro 900. Desde que recibimos un 30% de esas llamadas a través de WhatsApp, estamos ahorrando más de 4.000€ al mes solo en costes de tráfico", señalan desde la Dirección de Atención al Cliente de una empresa financiera.
Más datos relevantes
Algunas encuestas ponen de manifiesto que el 46% de los consumidores prefiere usar WhatsApp para contactar con las empresas. Desbancando así a las llamadas telefónicas tradicionales, el email, o los SMS. En la comunicación de los clientes españoles con las marcas, WhatsApp comienza a tener un lugar muy relevante.
Desde Enreach apuntan que añadir el canal de voz a esta plataforma no solo te permite reducir los costes de una línea 900 sino también mejorar la experiencia de cliente.
Más información, aquí.
