EPOS ADAPT 660, con audio adaptativo inteligente para captar la voz

EPOS ADAPT 660, con audio adaptativo inteligente para captar la voz.La marca EPOS | SENNHEISER presenta ADAPT 660, unos auriculares especialmente diseñados para los profesionales en movimiento que precisan de una experiencia auditiva de calidad, puesto que son capaces de ofrecer un audio adaptativo inteligente a la hora de captar la voz.

EPOS lanza los auriculares Bluetooth® ADAPT 660 Bluetooth®. Un modelo en el que se han fusionado la innovadora tecnología EPOS AI™ junto con un diseño elegante y contemporáneo. En concreto, destacan por captar la voz a través de la tecnología AI, que ha sido diseñada para el profesional moderno que precisa de una experiencia de audio de calidad.

Potente rendimiento en cualquier entorno

Con el lanzamiento de este modelo, la marca EPOS satisface las necesidades del profesional actual, ya que se erige como el primer producto de la marca que dispone de la tecnología AI™, nunca antes vista en soluciones comerciales de audio. Gracias a ella, ADAPT 660 permite un audio adaptativo inteligente mediante el desarrollo de algoritmos únicos de aprendizaje automático que están destinados a optimizar la captación de la voz para una experiencia auditiva de calidad, independientemente del entorno del usuario.

Este modelo también destaca por contar con el asistente de voz Alexa, que facilita la organización a los profesionales mediante la planificación de reuniones u horarios, lo que garantiza la máxima productividad cuando se está en movimiento.

ADAPT 660 forma parte de la serie ADAPT, y además suma la innovadora tecnología de inteligencia artificial desarrollada por EPOS para proporcionar un alto nivel de rendimiento auditivo”, señala esper Kock, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de EPOS. “Inspirados en los profesionales más exigentes, sus algoritmos únicos, desarrollados a través del aprendizaje automático, optimizan la captura de la voz. Con ello enfatizan nuestro afán de estar a la vanguardia de lo que es técnicamente posible, sin comprometer la experiencia de audio y la intuición de uso”, añade Kock.

Completamente inalámbrico, el modelo ADAPT 660 permite al usuario mantenerse concentrado, aumentando así su productividad. Para ello, se vale de un sistema de cuatro micrófonos adaptativos ANC, gracias a los que es capaz de monitorear constantemente los diferentes entornos externos y ajustar, en consecuencia, el nivel de reducción de ruido, así como bajar el volumen de la conversación en oficinas abiertas o deshacerse del ruido del viento cuando se está al aire libre.

Además, están capacitados para garantizar una excelente claridad en las llamadas, valiéndose de los algoritmos desarrollados por el aprendizaje automático y tres micrófonos avanzados que optimizan la captura de voz. Todo ello se traduce en una experiencia de conversación natural para todos los participantes de la llamada.

ADAPT 660 se actualiza para mejorar el rendimiento de audio gracias a su optimización para UC, así como a la conectividad multipunto que permite cambiar fácilmente entre dispositivos, pudiendo emparejar hasta dos de forma simultánea a través de la tecnología Bluetooth® y aportando una mayor flexibilidad y versatilidad.

Este modelo ha sido certificado para trabajar con Microsoft Teams y garantizar una experiencia intuitiva y optimizada. Su activación no podría ser más fácil, ya que el usuario tan sólo tiene que iniciar la aplicación de forma instantánea a través de un botón que ha sido especialmente dispuesto para ello en el auricular.

Más allá de la oficina

ADAPT 660 es un auricular elegante y contemporáneo cuyo diseño ha sido confeccionado con materiales ligeros y de alta calidad, lo que permite utilizarlo tanto en la oficina como fuera de ella, ofreciendo un ajuste perfecto. Al mismo tiempo, aportan una comodidad superior gracias a sus formas ergonómicas y compactas.

También, ofrece una elevada autonomía de hasta 30 horas, y cuando ya no se está utilizando, puede plegarse y guardarse en el práctico estuche de viaje del que se acompaña.

En definitiva, ADAPT 660 es el mejor compañero de audio para el profesional móvil de hoy en día.