EPOS celebra su Racing Experience con sus distribuidores y colaboradores

Racing ExperienceEl pasado 23 de junio, EPOS organizó su jornada Racing Experience, donde reunió a distribuidores y colaboradores con el objetivo de compartir un tiempo lúdico con momentos para dar a conocer en detalle sus productos para la oficina y el call-conact center. Relación Cliente, como parte de este ecosistema de colaboradores de la compañía, tuvo una participación activa en esta jornada que se celebró en el Circuito del Jarama (Madrid).

Con la presencia de Axel Perret-Gentil, director de ventas del sur de Europa, y la colaboración del fabricante Lenovo, esta Racing Experience contó con la presencia de más de cincuenta participantes. Todos disfrutaron de una emocionante jornada de karting y un agradable cóctel.  «El respaldo de la marca es muy importante y necesario, que la marca conozca nuestra distribución también, por tanto Magnetrón, está muy agradecido especialmente a Axel (hizo un gran esfuerzo por participar a pesar de varias horas de vuelo acumuladas). También estamos muy agradecidos a José Renard (EPOS), que nos ayudó a que el evento fuera un éxito. Nuestro agradecimiento también a Carlos Caballero, de Lenovo, y a nuestro partner Microsoft, que nos ayudaron a entender soluciones Teams Rooms donde nuestro dispositivo Capture 5 desarrolla todo su poder de transcripción», destaca Francisco de la Torre, director división Comunicaciones de Empresa en Magnetrón, country-partner y representante exclusivo de EPOS y Sennheiser para el mercado español.

Racing Experience
Axel Perret-Gentil, director de ventas del sur de Europa de EPOS.

Hay que señalar que los distribuidores y colaboradores de EPOS disfrutaron en esta Racing Experience de varios juegos y competiciones durante la mañana, la lucha fue dura y los ganadores obtuvieron sus correspondientes premios. A la tarde, llegó la hora de compartir entre todos momentos agradables y más relajados, disfrutando de música, charla y comida. La inicial lluvia amenazante respetó hasta el final los tiempos de la competición, y el sol terminó brillando con suavidad, completándose así un día emocionante e inolvidable para todos.

En esta línea se expresa Francisco de la Torre: «Ha sido una experiencia fascinante, tanto por el puro juego como por habernos podido reunir con seguridad y relajación con nuestros principales distribuidores y partners del mercado enterprise. La asistencia fue grande, superando nuestras expectativas iniciales. Pudimos dedicar un tiempo al negocio (presentación y demo), mucho más tiempo a la diversión, y desarrollar todo el tiempo restante a la relación humana y social, algo que necesitábamos todos tras este par de años tan extraños e históricos. Que nos acordemos todos los asistentes de lo bueno, de lo divertido, es fundamente para poder seguir adelante, con nuestra vida, con el trabajo (cierto que más híbrido que nunca), con el futuro, con la esperanza, adaptándonos a las circunstancias, por muy adversas y complicadas que sean (que os voy a contar). Dicen que el ser humano necesita experiencias, no productos ni servicios, sino algo que produzca una gran satisfacción y que sea recordado agradablemente en el futuro. Eso hemos pretendido, tener una gran y positiva experiencia con nuestros partners».

Y parece que esa pretensión se ha conseguido, según el buen feedback recogido de clientes y colaboradores sobre esta jornada Racing Experience. Todos han felicitado a los responsables de EPOS por la organización, por lo oportuno de hacer un encuentro presencial en estos momentos y por lo mucho que disfrutaron todos. «Vienen las vacaciones, la guerra continúa, la pandemia no termina de dejarnos tranquilos, la incertidumbre es ya lo habitual, la crisis económica se agravará o no, pero lo que está claro es que todos teníamos ganas de disfrutar de una experiencia como esta. Así que encantados de que a todos les haya gustado y que hayan disfrutado de un día tan completo de diversión y un poquito de trabajo», comenta Francisco de la Torre.

Tiempo para el negocio en un clima distendido

Como recuerda el directivo de EPOS, también hubo tiempo para presentar sus soluciones para el mercado empresa y call-contact center, algunas ya conocidas pero muy importantes en el día a día de la marca (gamas Impact y Adapt) y otras mucho más novedosas (versiones nuevas de Adapt y toda la gama Expand). Pero recalca que, en esta Racing Experience, la mayor parte del tiempo se dedicó a disfrutar de las competiciones, donde hubo una grande y sana rivalidad, finalizando luego con unas cuantas horas de música, comida y charla en la mejor de las compañías. «Porque para nosotros, la relación humana, la relación con el cliente, va más allá del mero negocio. Nuestros clientes, ya sean distribuidores o sus clientes finales, son un gran activo para nuestra compañía y para la marca que representamos, y nos importan mucho las personas, su satisfacción, y no solo queremos verles satisfechos con el negocio, sino también con el placer que supone juntarnos, charlar, reír, comer juntos y fomentar ese componente tan importante que es la relación humana y social, por ello la parte lúdica fue mayor y más importante en este evento. El tiempo climático nos acompañó, además, ni frío ni calor, y la lluvia respetándonos, brillando el sol finalmente, con suavidad, no queriendo romper la magia conseguida a lo largo del día. Trabajo, esfuerzo y suerte», puntualiza de la Torre.

Al margen de los agradecimientos dados al inicio, Francisco de la Torre, hace extensibles estas palabras a todo su equipo comercial, a colaboradores como IFAES y a todos sus clientes. «Gracias a todos, pudimos pasar un día realmente divertido, movido al principio y relajado al final, como nos merecemos -creo yo- tras tanto tiempo de escasa o nula presencialidad. Hay que aprovechar las ventanas abiertas para salir y disfrutar, respirar aire y diversión, no vaya a ser que vuelvan a cerrarse (no lo quiera nadie)«, concluye.

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