EPOS anuncia su interoperabilidad con la plataforma Webex de Cisco

Interoperabilidad de EPOS con Cisco.EPOS, marca de audio premium perteneciente al Grupo Demant, anuncia su interoperabilidad con la plataforma Webex de Cisco, con el fin de completar diversas tareas que van desde llamadas y mensajería hasta encuestas y flujo de trabajo, pasando por colaboración, contact centers y eventos. Gracias a ello, EPOS ahora es compatible con las soluciones Cisco Webex y Cisco Jabber.

La interoperabilidad con Webex de Cisco se ha logrado al incluir el plugin de EPOS en la plataforma de Webex. Esta proporciona una funcionalidad de control de llamadas completa, llamadas de 3 vías, uso de softphone dual, transferencia de llamadas y conferencias telefónicas.

La nueva versión de Webex tiene una interfaz de usuario muy cuidada y se han agregado más de 800 innovaciones desde septiembre de 2020, lo que convierte a Cisco Webex Suite en líder dentro de UCaaS Gartner Magic Quadrant.

Nos complace anunciar la interoperabilidad con Webex by Cisco. Cisco es un socio estratégico importante y estamos encantados de trabajar con esta multinacional para garantizar que nuestras soluciones se puedan usar juntas sin problemas y así facilitar experiencias de usuario y colaboración verdaderamente insuperables”, señala Jurate Beniulyte, director de Alianzas Estratégicas de EPOS.

Actualmente, EPOS ofrece interoperabilidad con las siguientes líneas de dispositivos: ADAPT 100, ADAPT 200, ADAPT 600, IMPACT 600, IMPACT MB PRO y EXPAND 80.

Aquí se puede encontrar la lista completa de dispositivos EPOS, probados con éxito para su interoperabilidad tanto en Windows como en Mac.