EPOS Manager y EPOS Connect, soluciones ya compatibles también con MacOS

EPOS Manager y EPOS Connect ya son compatibles también con MacOS.Con EPOS Manager y EPOS Connect para MacOS, la compañía ya garantiza un soporte completo en los principales sistemas operativos, como Windows, MacOS y Linux.

Dado que las empresas se vuelven cada vez más globales y la fuerza laboral se mueve más de forma remota, las soluciones de audio deben actualizarse. Desarrollados para empresas con la necesidad de controlar sus entornos de comunicaciones unificadas de forma rápida y segura, EPOS Manager y EPOS Connect permiten a las compañías gestionar sus dispositivos de audio en ubicaciones comerciales y a los usuarios funcionar en una variedad de entornos de sonido diferentes. Esto se traduce en que los trabajadores puedan mantener sus auriculares actualizados, garantizando una experiencia de audio perfecta, inmersiva y personalizada.

Además de permitir la toma de decisiones efectivas, mejorar la productividad de la empresa y minimizar el tiempo de inactividad, los sistemas facilitan a los usuarios mantener el control de sus llamadas con conexiones perfectas, una claridad de llamada superior y un sencillo acceso para personalizar su experiencia de audio según su situación. Así, EPOS Manager y EPOS Connect ahora están disponibles para usuarios de Mac y garantizan el soporte en todos los sistemas operativos principales.

Theis Moerk, vicepresidente de Gestión de Producto de EPOS, comenta: “Dado que la fuerza laboral se está volviendo cada día más remota, hemos querido lanzar EPOS Manager y EPOS Connect para Mac, que ahora garantizan un soporte completo para todos los sistemas operativos principales. El lugar de trabajo híbrido exige soluciones que permitan la optimización y la personalización, tanto de la empresa como del trabajador. Por ello, esta versión ofrece a los usuarios de Mac la libertad de personalizar sus dispositivos y posibilita a las compañías obtener una descripción general de sus auriculares, lo que facilita la optimización de sus flujos de trabajo”.

Gestión de activos

Con todos los usuarios registrados en el sistema y un panel que permite una visión general de todos los dispositivos, incluidos aquellos que no son marca EPOS, se puede rastrear tanto los que se encuentran activos como los que no y reasignar los recursos para aumentar la productividad. Mientras, los informes sobre el uso y el cumplimiento del firmware facilitan el control total de los activos de la empresa.

Gestión de actualizaciones

EPOS Connect permite a la organización contar con actualizaciones en tiempo real, lo que garantiza disponer de las últimas actualizaciones de firmware para los dispositivos EPOS. Además, facilita a las empresas el envío de nuevas actualizaciones a una cantidad ilimitada de dispositivos desde un sencillo panel, así como la opción de programar actualizaciones silenciosas, minimizando, así, el tiempo de inactividad y la interrupción del flujo de trabajo.

Gestión de la configuración

Para garantizar a los usuarios una solución “plug and play” sencilla, todas las configuraciones se pueden controlar de forma remota y centralizada desde el departamento de TI, lo que repercute en una implementación sencilla y centralizada de las configuraciones o el bloqueo de interruptores de configuración en dispositivos EPOS, con el fin de garantizar el cumplimiento de la configuración reglamentaria para grupos específicos o usuarios concretos.