EPOS patrocinó el workshop organizado por MST Holding recientemente en Barcelona

EPOS ha patrocinado un workshop organizado recientemente por MST Holding y GoContact sobre la futura Ley de Servicios de Atención a la Clientela.Workshop

Este workshop se llevó a cabo el pasado 22 de junio en Barcelona y en él se reunieron más de 50 empresas líderes en sectores como el transporte, la industria, la energía, las finanzas, el turismo, etc. El objetivo era compartir las mejores prácticas de la CX generadas a partir de la futura Ley de Servicios de Atención a la Clientela, una vez se apruebe y entre en vigor.

Los cambios que se plantean están generando cierta incertidumbre en el sector, debido también a la coyuntura electoral que ha dejado en suspenso la nueva normativa, aunque la adaptación ya se está llevando a cabo. Por eso, se hacen necesarias este tipo de iniciativas con el fin de esclarecer dudas al respecto de la norma y así poder actuar en consecuencia y desarrollar acciones que favorezcan la experiencia con el cliente.

Objetivo: adaptarse a la nueva Ley

Esta nueva normativa, cuyos objetivos de Ley se centran en alcanzar un alto nivel de estandarización, una humanización del customer service y prevención conflictiva, llega desde los organismos europeos, por lo que España ha de aplicarla al igual que el resto de los países que conforman la UE, aunque en estos momentos esté parada para su aprobación a causa de la situación electoral. Además, dado que esta Ley principalmente ha sido planteada para las compañías de telefonía, las grandes empresas y las pymes van a tener que negociar algunos términos de ella para poder evitar el gran impacto que puede suponerles.

A este respecto, Francisco de la Torre, director de la División EPOS-Sennheiser Communications en España de EPOS, afirma: “Tras la coyuntura que estamos viviendo con respecto a la aprobación de la nueva ley de atención al cliente que se encuentra en suspenso, nuestra visión es que debemos estar preparados y ayudar a las empresas a que puedan ofrecer los mejores servicios a sus clientes”.

Finalmente, en el evento se sortearon tres auriculares de gama alta de EPOS pertenecientes a la línea ADAPT entre las empresas asistentes.

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