EPOS redefine la comunicación del futuro en la última edición de Expocontact

EPOS redefine la comunicación del futuro en la última edición de Expocontact.La firma ha estado presente como expositor y Patrocinador Oro en la última edición de Expocontact, que este año regresa en formato híbrido y celebra su décimo sexta edición.

Además de ser ponente en la conferencia “Teletrabajo para mejorar la experiencia del empleado. Hacia una sociedad más justa y sostenible”, EPOS mostró en el evento sus más recientes modelos, entre los que figuran dos de su línea ADAPT: 260 y 160.

Esta décimo sexta edición, se presentó en un innovador formato híbrido donde se combinó la asistencia presencial en un entorno privilegiado, con la digital, a través de la retransmisión en tiempo real de las conferencias agendadas.

Al evento presencial ha podido asistir en torno a las 250 personas, el resto en streaming y online.

Las novedades de EPOS

Los asistentes al evento han podido descubrir la serie ADAPT 100 y, en concreto, el modelo 160. Se trata de unos auriculares diseñados para ofrecer flexibilidad al usuario y también comodidad durante todo el día, gracias a sus grandes almohadillas de cuero sintético y espuma bajo un diseño ergonómico y liviano. Consta, además, de un brazo articulado que se pliega cuidadosamente en el auricular cuando no está en uso, ofreciendo una transición perfecta entre llamadas y otras tareas. También destaca por estar certificado para Microsoft Teams, pudiendo iniciarlo simplemente haciendo clic en un botón del control de llamadas.

Del mismo modo, la firma mostró su línea ADAPT 200 a través de su modelo 260. Se trata de unos auriculares que se han desarrollado para cubrir las necesidades de los equipos laborales flexibles que precisan de un dispositivo de audio capaz de adaptarse a los diferentes entornos de trabajo y, además, optimizarlos. Cuenta con un estilo ligero y cómodo, así como también un ajuste personalizado y ofrece la posibilidad de comunicación con dos dispositivos simultáneamente vía Bluetooth. Además, destaca por incorporar un micrófono con cancelación de ruido que favorece la concentración al eliminar el ruido ambiental innecesario y mejorar la experiencia de conversación mediante tecnología EPOS VoiceTM. Por otro lado, las suaves y al mismo tiempo gruesas almohadillas garantizan la máxima comodidad durante todo el día y un óptimo aislamiento acústico pasivo, mientras que el discreto brazo plegable asegura una transición fluida entre llamadas y otras tareas, tanto en la oficina como en movimiento.