Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

En Explora TD Synnex, EPOS ha presentado sus últimas novedades

últimas novedades presentadasEPOS ha acudido como participante y expositor al evento Explora TD Synnex, donde ha presentado sus últimas novedades.

El evento, que tuvo lugar el pasado 18 de mayo, en IFEMA (Madrid) dentro del espacio Malinche, se presentó como un espacio para reunirse, socializar y conocer las oportunidades de negocio de las más destacadas compañías tecnológicas. En concreto, EPOS ha participado en los espacios Meeting Point y Food Experience donde ha mostrado sus más destacadas y recientes novedades para el entorno empresarial: EXPAND Vision 1M e IMPACT 1000.

Expand Vision 1M: reuniones en remoto de calidad

Entre sus últimas novedades destaca este producto, especialmente creado para los nuevos y dinámicos entornos laborales que desean una solución sencilla de utilizar, esta solución de videoconferencia personal permite llevar a cabo videoconferencias de calidad profesional allá donde se esté. Para ello, cuenta con una cámara 4K gran angular ultra nítida, zoom digital de 8X, obturador de privacidad electromecánico y encuadre inteligente impulsado por EPOS AITM, que se ajusta dinámicamente según la cantidad de participantes en la reunión para garantizar que todos en la habitación se pueden ver claramente. Además, las opciones de montaje flexibles que ofrece permiten que el dispositivo se instale con un esfuerzo mínimo y la configuración y el firmware de la cámara puedan administrarse y actualizarse de forma remota mediante EPOS Manager.

Perfecta para salas de reuniones pequeñas y medianas, el diseño plug-and-play de EXPAND Vision 1M facilita su integración en cualquier sala de reuniones a la que se lleve el propio dispositivo, así como en cualquier configuración de sala de reuniones existente o nueva que tenga un ordenador, un altavoz y monitor. Además, la instalación de un candado Kensington brinda la tranquilidad de que la cámara permanecerá en su lugar.

Además, la nueva solución se encuentra certificada y optimizada para los principales proveedores de UC, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una colaboración fluida y centrar su atención en las propias reuniones. De hecho, EXPAND Vision 1M funciona junto con cualquier dispositivo Android o Windows.

IMPACT 1000: adiós a la fatiga mental

Dentro de sus últimas novedades, EPOS presentó estps nuevos auriculares para enfrentarse a los nuevos desafíos de las llamadas en el espacio de trabajo New Open Office. Con sus innovadoras tecnologías de aprendizaje automático y potentes funciones sencillas de usar, son capaces de mitigar la fatiga mental, reducir los sonidos molestos y facilitar a los trabajadores adentrarse en nuevos niveles de productividad y rendimiento.

En concreto, permiten centrarse en la conversación, garantizando que los participantes de la misma puedan mantenerse enfocados en el diálogo con un mínimo gasto de energía cerebral. De hecho, ayudan al cerebro a escuchar y comprender el diálogo dentro de una llamada en un entorno ruidoso. Esto deriva en una reducción de la fatiga para ambas personas que se encuentran en la llamada. Para ello, se basan en EPOS BrainAdaptTM, un grupo de tecnologías pioneras que trabajan en conjunto con el fin de mejorar el rendimiento cognitivo, mientras que reducen la fatiga cerebral con la cancelación activa de ruido adaptativa (ANC) y se valen de la captación de voz líder impulsada por EPOS AITM para transmitir el mensaje. En concreto, la tecnología de aprendizaje automático de la firma escanea los entornos de los usuarios 32.000 veces por segundo para suprimir los sonidos molestos y mejorar el audio, lo que supone que solo los sonidos relevantes lleguen a la persona con la que se está hablando.

Por su parte, la conectividad Bluetooth triple que incorporan permite a los usuarios permanecer conectados a tres dispositivos de manera simultánea y moverse durante una llamada. Y la función TalkThrough posibilita a los usuarios comunicarse con sus colegas sin quitarse los auriculares, mientras que la luz de ocupado 360 señala si los usuarios están en una llamada.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM