EPOS participa, junto a Vistalegre Solutions, en Procurement Summit ESG 2023

Procurement Summit
En la imagen, representantes de EPOS y de Vistalegre Solutions en el stand que compartieron en Procurement Summit ESG 2023.

EPOS ha participado en el encuentro Procurement Summit ESG 2023 durante el pasado día 21 de marzo en Novotel Madrid Center.

Procurement Summit ESG 2023 es un foro al que la firma ha acudido junto con su reseller Vistalegre Solutions y en el que ha mostrado algunas de sus soluciones más destacadas, entre las que se encuentran Expand Vision 1, Adapt 160, Adapt 260, Adapt 560, Adapt 165 y Expand 40. En concreto, el evento estuvo destinado a abordar desde los aspectos más macro a los más micro del actual contexto geopolítico tras el inicio del conflicto bélico con Ucrania, así como las implicaciones en la disponibilidad de la energía y el precio de ésta. También se trató la situación de España en este contexto y la opinión de los distintos sectores de la economía, representados por las grandes compañías de nuestro país.

Del mismo modo, se focalizó en el rol de los profesionales de compras como agentes clave en la consecución del Plan de Sostenibilidad de las compañías, analizando la importancia del alineamiento de la función de compras con otras áreas de la empresa. Para ello, contaron con directivos de distintas áreas, grandes líderes del desarrollo sostenible y representantes de organizaciones de grandes consumidores de energía, así como “empresas facilitadoras” del cumplimiento de estos factores ESG.

En palabras de Francisco de la Torre, responsable de ventas de EPOS en España a través de Magnetrón, country-partner de la marca: “Nuestra presencia en este evento, que reúne a lo más granado de los responsables de compras del sector B2B de nuestro país, supone participar en una plataforma de suma importancia para mostrar nuestras soluciones de comunicación. Se trata de herramientas perfectas tanto por su tecnología como por su implicación en los proyectos de valor y en su perfecta adaptación a las necesidades de las compañías actuales, tanto en lo referente al trabajo híbrido como a las comunicaciones con clientes, entre empleados y con todo el entorno del ecosistema empresarial. Ha sido una gran experiencia para todos, especialmente para los responsables de compras reunidos en Madrid”.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM