EPOS|Sennheiser expuso sus novedades en la edición virtual de Expo Relación Cliente

EPOS|Sennheiser, marca de audio Premium perteneciente al Grupo Demant, participó como patrocinador y expositor en esta edición virtual de Expo Relación Cliente.

El evento ha reunido a lo más granado del sector, contando con los principales fabricantes y proveedores de servicios, como es el caso de EPOS|Sennheiser. Esta firma de audio premium ha aprovechado la ocasión para mostrar en formato de showroom virtual todas las novedades de Enterprise Solutions (call-center y office) que la firma ha presentado en esta edición virtual dentro de sus líneas ADAPT, EXPAND e IMPACT.

IMPACT: cuando comunicarse importa

Esta línea está capacitada para garantizar una experiencia excelente al cliente a través de una serie de herramientas de audio premium que aportan una comodidad óptima, un manejo sencillo de las llamadas y un sonido rico y natural. Capacitadas para mejorar la eficiencia de las conversaciones, brindan una experiencia de audio mejorada, tanto para el hablante como el oyente. Para ello, disponen de tecnologías inteligentes y confiables que filtran el ruido no deseado, mejoran el audio y la claridad del habla, y aumentan su eficiencia. De esta forma, los profesionales pueden contar con unas soluciones robustas y fiables, porque han sido diseñadas para durar y ofrecer una compatibilidad perfecta con todos sus dispositivos y sistemas.

ADAPT: unos auriculares para comunicarse y concentrarse

Ideadas para que los profesionales pueden trabajar a su manera, cómo quieran y dónde quieran, estas soluciones cumplen con los requisitos que ellos demandan: un audio personalizable y una avanzada tecnología que sea capaz de adaptarse a cualquier entorno sonoro, mejorando así el rendimiento laboral. Esta línea se compone de unas herramientas de audio versátiles para que cualquier espacio o lugar, ya sea en la calle o en una sala, se pueda convertir en una oficina. Con ellas el profesional puede asegurarse que sus llamadas de negocio se desarrollarán de manera impecable. Pero, además, contará con unos auriculares con los que podrá aumentar su concentración, ya que ofrecen ANC híbrido adaptable, y experiencias musicales optimizadas mientras trabaja.

EXPAND: reuniones desde cualquier lugar

Esta línea Premium de herramientas colaborativas ha sido desarrollada especialmente para profesionales que exigen una perfecta experiencia de trabajo en equipo, sin importar la ubicación. Con el objetivo de ofrecer una comunicación dinámica, permiten mantener a compañeros de trabajo y clientes al alcance de la mano, estén dondequiera que estén, con el simple gesto de conectarse y así transformar el espacio en una auténtica sala de reuniones. Creadas buscando ante todo la perfección, estas soluciones de audio colaborativas están diseñadas para un uso diario dinámico y son capaces de ofrecer la mejor captura de voz, por lo que todos los presentes en la sala pueden ser escuchados con claridad, lo que hace que las reuniones sean más eficientes y efectivas. Además, ofrecen una gran intuitivo de uso, lo que se traduce en una configuración automática de los dispositivos y en poder llevar a cabo conferencias telefónicas en el momento, conectadas al instante.

Planes y estrategias empresariales para el 2021

En esta edición virtual, el día 26, en la conferencia en streaming “Rumbo al 2021: poniendo a prueba empresas, equipos y clientes en un entorno VUCA”, participó José Renard, sales manager de España y Portugal de EPOS|Sennheiser. En ella abordó la manera en que las empresas pueden vencer la situación de incertidumbre actual mediante planes y estrategias a medio y largo plazo en cuanto a la atención al cliente se refiere.

Del mismo modo, se habló sobre en qué se debe invertir (automatización, IA, Big Data, fidelización…) y del futuro del teletrabajo, haciendo hincapié en cómo cuidar a los trabajadores en casa para que sus condiciones laborales sean iguales que en la oficina.