Evento digital de Enghouse Interactive sobre oportunidades del teletrabajo en el contact center

Bajo el lema «Tecnologías aliadas para convertir el teletrabajo en una oportunidad para los contact centers en la nueva normalidad», Enghouse Interactive organiza un evento digital el próximo 14 de octubre en el que también participan Microsoft, MMT Seguros y Playmotiv.

Estas empresas hablarán de como la tecnología es la herramienta indispensable para convertir esta transformación en una oportunidad y ventaja competitiva para los contact centers. Asimismo, se analizarán las soluciones que cada uno ofrece, y se presentarán ejemplos y casos de éxito.

Este evento digital que durará una hora, tiene la siguiente agenda:

Cambiando las reglas del juego: CCaaS y el nuevo paradigma, Marc Vicente, Product Director – Enghouse Interactive.

Habilitando el trabajo en remoto con M365, Jimena Moreno de Alborán, Product Manager – Modern Workplace – Microsoft.

¿Por qué es necesario un entorno Cloud? David García, Director Ventas Contact Center – MMT Seguros.

Smart Staff Optimization: Cómo convertir el trabajo remoto en una ventaja competitiva para el Contact Center, José Luis Castaños, EVP & New Business Director – Enghouse Interactive.

Gamificación en el Contact Center, Joan Trilla CEO – Playmotiv.

Recordamos que este encuentro es a las 16:00 (CEST) / 10:00 (EDT), el proximo miércoles 14. Los interesados pueden registrarse aquí.