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Bajo el lema Hiperpersonalización, hacia la experiencia total del cliente, Relación Cliente organiza una mesa redonda virtual con la colaboración de Evolutio y Genesys, el jueves 27 de enero de 10:00 a 11:00 horas.
En esta mesa redonda virtual sobre la hiperpersonalización se busca conocer de una manera práctica, cómo puede una empresa desplegar una experiencia digital eficiente, personalizada y de calidad para sus clientes, integrando las últimas soluciones cloud y de inteligencia artificial en sus procesos de negocio.
En este encuentro virtual se analizarán los siguientes puntos:
- ¿En qué consiste el término de hiperpersonalización y qué beneficios tiene para cliente y empresa?
- ¿Qué papel juega la automatización dentro de este nuevo paradigma? La importancia de una digitalización adaptada a las necesidades específicas de cada compañía.
- ¿Cuál debe ser el rol de los agentes en el camino hacia la construcción de un journey unificado para cada cliente.
- ¿Cómo repercute en la CX del cliente una atención integral y coherenteindependientemente del canal?
- El self-service, otro pilar de la hiperpersonalización ¿Cómo debe ser su integración dentro del proceso de atención al cliente para que este lo perciba como un elemento de valor añadido y no como un obstáculo?
- Creatividad y estrategia en las empresas para implementar soluciones cloud,de inteligenia artificial o de analítica avanzada.
Los interesados en este evento virtual pueden inscribirse aquí.