Mesa redonda virtual para abordar la importancia de la hiperpersonalización

Bajo el lema Hiperpersonalización, hacia la experiencia total del cliente, Relación Cliente organiza una mesa redonda virtual con la colaboración de Evolutio y Genesys, el jueves 27 de enero de 10:00 a 11:00 horas.Mesa redonda sobre la hiperpersonalización.

En esta mesa redonda virtual sobre la hiperpersonalización se busca conocer de una manera práctica, cómo puede una empresa desplegar una experiencia digital eficiente, personalizada y de calidad para sus clientes, integrando las últimas soluciones cloud y de inteligencia artificial en sus procesos de negocio.

En este encuentro virtual se analizarán los siguientes puntos:

  • ¿En qué consiste el término de hiperpersonalización y qué beneficios tiene para cliente y empresa?
  • ¿Qué papel juega la automatización dentro de este nuevo paradigma? La importancia de una digitalización adaptada a las necesidades específicas de cada compañía.
  • ¿Cuál debe ser el rol de los agentes en el camino hacia la construcción de un journey unificado para cada cliente.
  • ¿Cómo repercute en la CX del cliente una atención integral y coherenteindependientemente del canal?
  • El self-service, otro pilar de la hiperpersonalización ¿Cómo debe ser su integración dentro del proceso de atención al cliente para que este lo perciba como un elemento de valor añadido y no como un obstáculo?
  • Creatividad y estrategia en las empresas para implementar soluciones cloud,de inteligenia artificial o de analítica avanzada.

Los interesados en este evento virtual pueden inscribirse aquí.

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