La compañía ha obtenido un año más un galardón en la edición 2013 de los Premios CRC Oro, considerados los de mayor prestigio en el campo de la Atención al Cliente. Transcom ha sido reconocida con el Premio CRC Oro a la Mejor Operación de Recobro por el servicio que presta a Banco Santander.
En una de las mesas redondas celebradas en la pasada edición de Expo Relación Cliente + Call Center, celebrada esta semana, se habló sobre el Cloud Computing para clientes con múltiples necesidades. En este debate participaron José María Baños, socio fundador de Letslaw;Jorge Hurtado (Territory Manager Iberia de Interactive Intelligente); José Antonio Esteban Sánchez (CTO Producto de CODERE); Javier García Olaya (CIO de ASITUR) y como moderador, José María Martín (CEO de Technoactivity).
En uno de los coloquios celebrados dentro de las Conferencias de la última edición de Expo Relación Cliente + Call Center, evento organizado por IFAES esta semana en el Palco de Honor del Estadio Bernabéu, el subdirector de Recursos Humanos de Reparalia, compartió con los asistentes su visión acerca de la promoción de una comunicación transparente y de calidad entre compañías y agentes de contact center.
La compañía organiza su encuentro anual para clientes el próximo día 23 en el Casino de Madrid.
Un año más, la compañía acudió como expositor a uno de los eventos más destacados del sector de la telecomunicación profesional; en el mismo dio a conocer sus últimas novedades destinadas a oficina y call center, entre las que destacan los microauriculares Presence™ UC, la nueva gama Century™ y dos nuevas líneas de la serie inalámbrica DW.
Las empresas encargadas de su organización son Aspect y Call Design; la cita es el jueves 17.
Estas dos compañías estarán presentes en el evento con sus respectivos patrocinios Bronce.
La compañía es uno de los sponsors con los que cuenta esta 16ª edición del evento organizado por IFAES y que se celebra el 8 y 9 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu. Desde su stand, aportará información sobre las últimas soluciones que ha lanzado al mercado orientadas a gestionar la relación con el cliente.
La 16ª edición de este encuentro, organizado por IFAES, y que tendrá lugar el 8 y 9 de octubre en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, será recordada, sin duda, por quienes acudan a la cita, no solo por la calidad de los speakers de las conferencias, sino también por la manera tan amena a través de la cual las empresas expositoras potenciarán el networking.
Aprovechando que un año más Genesys patrocina este encuentro profesional, Javier Velasco, director de Genesys LAB en España, hará una presentación bajo el título: «Creando experiencias one to one con sus clientes», el martes 8 de octubre a las 11.30 horas.
La compañía acudirá en calidad de copatrocinador a la Expo Relación Cliente + Call Center, que tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre, en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu. Altitude Software presenta, en esta XVI, las principales ventajas de su solución de software para la interacción con clientes Altitude uCI8 bajo el eslogan «La solución a medida para Contact Centers inteligentes».
La compañía participará en esta 16ª edición, con un original y dinámico stand, donde ha preparado numerosas sorpresas y experiencias, entre las que estará un divertido sorteo que podrá llevar a los participantes a un lugar inesperado…
Ambas compañías apoyan, un año más, la celebración de este evento, organizado por Avanzada 7, que buscar ser punto de encuentro para profesionales de Telefonía y Comunicaciones.
La compañía acaba de celebrar el evento “Plug into the Cloud with Oracle Database 12c” para dar a conocer todas las ventajas de la nueva Base de Datos Oracle, la primera del mercado diseñada para la nube
La jornada tratará en profundidad cómo rentabilizar las campañas de marketing y mejorar la eficacia de los equipos de ventas. La cita es el próximo 24 de octubre en el Media Lab Prado de Madrid.
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