Prosodie Capgemini acaba de presentar al mercado español la nueva versión de Odigo Contact Center (Odigo5), que incorpora muchas novedades y nuevas ideas que hacen que su tecnología sea más aporvechable. Todo ello redunda en mejoras para las empresas, con el fin de ayudarlas a optimizar costes y transformar la percepción de sus clientes hacia su marca. El lanzamiento tuvo lugar el pasado miércoles 7 de marzo en un evento organizado en Hesperia Madrid.
Desde Prosodie Capgemini recuerdan que su Solución Omnicanal está basada en inteligencia artificial, y diseñada para mejorar la experiencia del cliente y sobre todo, para mejorar la experiencia de los empleados con la nueva consola única con visión 360 del cliente para crear un fuerte compromiso con la empresa ofreciendo un servicio de alto valor añadido
En la jornada en la que se presentó Odigo5 se trataron temas como las tendencias actuales del mercado, el hecho de cómo la inteligencia artificial está cambiando las reglas del juego, se realizaron demostracioens y el evneto se cerró con una mesa redonda en la que participaron varios directivos de empresas de primer nivel nacional.