Everest Group reconoce a Comdata Líder en Gestión de Experiencia de Cliente en EMEA

La compañía Comdata ha sido reconocida por Everest Group como Líder en Gestión de Experiencia de Cliente (CXM) en EMEA, tal y como figura en su PEAK Matrix® Assessment 2020.

Everest Group, firma de consultoría e investigación mundial especializada en estrategia de TI, procesos de negocio, servicios de ingeniería y abastecimiento, ha creado PEAK Matrix® donde clasifica, a más de 20 actores internacionales de la industria de Customer Experience (CX), en tres categorías: Líderes, Principales Contendientes y Aspirantes.

PEAK Matrix® es un marco que proporciona una evaluación objetiva de los proveedores de servicios en Gestión de Experiencia de Cliente, basándose en datos comparativos sobre el éxito obtenido en el mercado y la capacidad de respuesta ofrecida. Gracias a dicha matriz, Everest Group destaca no sólo las fortalezas clave de los proveedores, sino también las áreas de mejora.

Recuadro de Everest donde aparece Comdata.

Comdata es una de las seis empresas que destacan como Líder por la combinación de su cartera de clientes y el valor añadido que proporciona, teniendo en cuenta, además, el parámetro de su éxito en el mercado. La compañía también ha sido reconocida por su visión y capacidad estratégica para satisfacer las necesidades de los clientes mediante la innovación continua.

«Uno de los principales puntos fuertes de Comdata es la capacidad de anticiparse a las necesidades de los clientes y proporcionarles soluciones innovadoras que son el resultado de inversiones constantes tanto en capital humano como en digitalización. Esto es posible gracias a la visión clara y estratégica que tenemos de las tendencias futuras del sector«, comenta Alessandro Zunino, CEO de Comdata Group.

Comdata ha surgido como líder en el mercado de Experiencia de Cliente en EMEA, impulsado por una amplia red de clientes en expansión en los diferentes países de esta región y respaldado por una sólida presencia de servicios onshore y nearshore«, dice Sharang Sharma, Practice Director de Everest Group. «Sus inversiones en tecnologías digitales de Customer Experience, junto con su apuesta para impulsar la innovación conjunta a través de modelos de precios basados en resultados, hace que esté bien posicionada para impulsar la transformación CX de sus clientes«, añade.